La casa de Beatriz

Casa
Domicilio principal
10 Capacidad
5 Habitaciones
4 Baños
300
1 cama simple
2 cama doble
4 camas niño
1 cama supletoria de niño

Descripción

Beatriz ha descrito su casa en Français.

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos un matrimonio con dos hijos. Nos gusta recibir a nuestros huéspedes, charlar con ellos si lo desean e intercambiar experiencias. Nos encantará daros consejos sobre sitios para visitar, zonas de ambiente para salir, rutas turisticas en los alrededores de Madrid.... Nos encanta nuestra zona porque es a la vez tranquila, pero con muchos sitios buenos para comer y tapear. Y el centro en 10 mn en coche, y 20 en metro! Se puede aparcar sin problemas delante de la casa, no es zona de estacionamiento limitado.
Vivimos a 5 mn del Parque Juan Carlos I donde es una delicia pasear y montar en bicicleta, que se puede alquilar alli mismo.
A solo 3 min esta el Metro Canillejas, línea 5 que conecta con el centro de Madrid: Alonso Martinez, Chueca, Gran Via... También a 3 min, una parada con varios autobuses que van al centro.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestra bonita casa cuenta con 5 dormitorios. Ponemos a su disposición una habitación doble para dos personas, amplia y cómoda con baño. Esta en una bonita zona residencial a 3mn del metro y autobuses. El aeropuerto de Barajas está muy cerca.
El barrio es residencial y muy tranquilo, las calles son arboladas, hay sobre todo chalés adosados y casas individuales. En la zona hay bastantes restaurantes, de moda y más auténticos, así como bares de tapas y sitios para tomar una copa. El centro de exposiciones Ifema se encuentra muy cerca, accesible andando (20 mn) o en autobús. El parque Juan Carlos I está muy cerca, a 5 mn andando. Es ideal para pasear y montar en bici, se pueden alquilar bicicletas alli mismo.

Información adicional

Fianza 2500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro