La casa de Ana Belén

Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
0
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

¡¡MUY IMPORTANTE!! TENEMOS 2 VIVIENDAS EN ESTE EDIFICIO: un bonito estudio para 2 personas y un apartamento para 4 personas, ambos completos y en pleno corazón de Madrid, funcionales, acogedores y cómodos.

Estudio: consta de una cama doble.
Apartamento: habitación doble (2 camas individuales) y sofá cama para dos personas (con colchón de alta calidad en látex).

Se entrega con limpieza profesional tanto del apartamento como de la ropa de cama y toallas. Ambas viviendas están impecablemes y con todos los útiles que podáis necesitar en vuestro día a día. Las habitaciones y salón están insonorizados y tenéis WI-FI gratis en la habitación y un ordenador a vuestra disposición en la entreplanta. Tienen aparato de aire acondicionado frío/caliente. Cumple con todas las Normativas. Ventanas de doble acristalamiento y postigos para que podáis tener un descanso completo.

Lo que te va a encantar del barrio

¡EN PLENO CORAZÓN DE MADRID! FANTÁSTICA UBICACIÓN. A un paso de paradas de bus, varias estaciones de metro (Gran Vía, Callao, Sol, Sevilla, Banco de España y Chueca) y paradas de taxi a 3 minutos a pie.
A menos de 5 minutos a pie: Gran Vía, Puerta del Sol, Calle Alcalá, restaurantes, cines, teatros, tiendas de moda, bares...
A menos de 10 minutos a pie: zona de marcha de Chueca, Primark Gran Vía, La Cibeles.
A menos de 15 minutos a pie: Museo del Prado, Museo Thyssen, Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor, Retiro, Plaza de Colón, El Corte Inglés, FNAC.
A menos de 20 minutos a pie: Atocha, Museo de Ciencias Naturales, mercadillo de El Rastro, Templo de Debod, calle Serrano.

A escasos metros están los principales Teatros de Madrid, cines, calles comerciales (restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas de souvenirs, cines...¡de todo!). A 1 minuto a pie hay un supermercado donde poder hacer vuestras compras diarias.

Información adicional

Importante: SÓLO ACEPTAMOS INTERCAMBIOS VACACIONALES (no se admite cambio por guestpoints). No se admiten animales -norma del edificio- pero nosotros estaremos encantados de cuidar a vuestra mascota en nuestra estancia (tenemos mucha experiencia).

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro