La casa de NAIMA

Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Vistas espectaculares que dan al "Castillo de Santa Bárbara", tanto de día como de noche; desde el balcón de la casa se puede disfrutar de ello. Buena orientación y muy bien comunicado. La cocina y el comedor quedan separados por un pasillo de la zona del salón y de las dos habitaciones. La casa es muy acogedora y agradable. Las camas de la casa son de calidad por lo que el descanso es garantizado. Los vecinos son muy discretos y amables. Se puede ir andando a todas partes: al mercado central 10mn, al mercadillo (street market) 10mn, de shopping a 15mn. Ahh, con ascensor.

Lo que te va a encantar del barrio

Para los amantes de la música clásica, el Auditorium Provincial (ADDA) una joya, está a tres minutos de casa andando. Dos líneas de autobús llevan hasta la puerta por si algún día después de mucho caminar deciden dejarse llevar por el transporte público, altamente, climatizado.

Los museos MARQ, MACA y MUBAG, están a 10mn andando de casa. Un poco de arte e historia siempre vienen bien durante las vacaciones.

La playa del "Postiguet" a 15mn andando de casa. La playa de San Juan a 15mn en coche, en bus (22 y 23) o tram línea L3. Playa de Arenales del Sol, con sus dunas y aguas verdes y sus largos paseos para caminar o ir en bicicleta o en patines a 20mn en coche o 15 si no hay tráfico.

Información adicional

Después de un día de playa o de museos, apetece disfrutar de una cerveza en un buena terraza o de un buen restaurante para cenar y probar las excelentes tapas de la zona y para acabar un día perfecto, un pub donde tomarse una copa, escuchar música y bailar: está en el barrio idóneo: lo tiene todo a mano pero alejado del ruido nocturno. Que pasen unas excelentes vacaciones!!!

Fianza 600 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro