Apartamento a 100m de la playa

Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
45
3 cama doble

Descripción

Maria dolores ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El apartamento esta muy bien equipado con camas dobles de 150 x 200 muy comodas y vistas de la playa.

Lo que te va a encantar del barrio

La urbanización se encuentra en la Avenida Costa Blanca, en la mejor zona de San Juan Playa con zonas ajardinadas, restaurantes y muchos comercios de artesanía, ropa de playa etc. En la zona se encuentran supermercados como Mercadona, Consum, Aldi, Lidl, panaderías, etc. Hay diversidad de restaurantes, pizzerías, McDonalds, 100 Montaditos, La Sureña, bares de tapas, pintxos, argentinos, asiáticos, asadores de pollos... También hay lugares de ocio como juegos infantiles, pubs, heladerías, gimnasios, campo de Golf etc.

Muy bien comunicado por autobus y tranvia en la puerta. Acceso desde el aeropuerto en bus regular (salidas cada 20') al centro de Alicante y bus urbano (nº 22) con parada frente al edificio.

La playa está a 100 metros de la casa. La Playa de San Juan cuenta con chiringuitos algunos a pie de playa, canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, espacios para la práctica de deportes náuticos como el wind surf. A lo largo de toda la playa hay un paseo muy utilizado para ‘running‘ y un carril bici, que te permite correr junto al mar. Cuenta con aparatos biosaludables para completar tu entrenamiento. Los niños pueden disfrutan a pie de arena con los juegos infantiles, toboganes, columpios y casetas en la playa. Cuenta con zonas de hamacas, sombrillas y alquiler de patines para adentrarte en el mar. Existe un área lúdico pedagógica para discapacitados psíquicos y dispone de un punto accesible a discapacitados físicos. También cerca se encuentran la playa de la Albufereta y ya en Alicante, la playa del Postiguet. A 10 minutos a pie de Cabo de las Huertas donde podéis disfrutar de un lugar para bucear y ver el fondo marino.

Información adicional

Apartamento en segundo piso que dispone de wifi, dos habitaciones, cocina independiente, salón, terraza con vistas al mar, un baño y un aseo. Está en una urbanización cerrada con acceso a minusválidos, dos ascensores, zonas ajardinadas y garaje.Es un precioso apartamento con bonitas vistas de la playa, habilitado para 6 personas. La urbanización cuenta con un parking privado, jardines, duchas a pie de calle, cuarto para bicicletas.

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro