Casa con jardín y piscina en Playa de Dénia (España) a 100 metros del mar.

Casa
Segundo domicilio
5 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
75
2 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Vicente ha descrito su casa en Français, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Preciosa urbanización con 2 piscinas al lado de la playa de Denia, bandera azul de calidad dependiendo de los años. Casa amplia y comfortable, luminosa, fantástico jardín privado, estupendo para pasar vacaciones desde marzo hasta diciembre por su maravilloso clima y mar de aguas calientes. Playa de arena con juegos para niños y bar, a solo 5 minutos a pie de la casa. En la zona hay oferta de todo, desde el bus en la entrada de la urbanización, hasta bares, restaurantes, kioskos, farmacia, etc.

Lo que te va a encantar del barrio

las piscinas y el mar, preciosos, en zona tranquila y apacible, luminosa, bonita, sin problemas de aparcamiento incluso en agosto.

Denia es un pueblo increíble, con gastronomía y ambiente fantásticos. En la zona se puede comer muy bien a precios muy asequibles.

La zona costera que visitar: denia, javea, altea, calpe, benidorm, moraira, teulada...

Información adicional

Bonito adosado en una urbanización maravillosa y tranquila, 75 m2 de vivienda y 30 m de jardín privado.
La casa está en la playa de las Marinas, en el km 4 de la playa de Denia (no en el centro de la población como indica el mapa, que por problemas con el maps no la localiza bien, si la situo en su ubicación real no la localiza en denia por un error del buscador, recomiendo mirar en google "urbanizacion el palmar de denia").
Amplio salón, 2 habitaciones (1 Cama de 1,50m con colchón viscoelástico y 2 camas de 80cm, más una supletoria de 80 cm, se puede utilizar también el sofá del salón como cama). Cocina pequeña pero totalmente equipada. Aire acondicionado frio/calor. Ventiladores de techo. Ideal para 5-6 personas. La casa se encuentra a unos 150 m del mar, unos 5 minutos caminando, y a escasos 1-2 minutos de las 2 piscinas.
Total tranquilidad y calma en la zona. Escaso tráfico. parking comunitario en la puerta de la casa.
La urbanización es muy grande y bonita, tranquila, con 2 piscinas, una ideal para niños con toboganes, bar-chiringuito, etc. (con socorrista en verano) y la otra ideal para baño sin ruidos ni estrés.
La playa, bonita, tranquila, de arena y aguas cálidas, está a 5 minutos caminando del apartamento. Tiene bar en la arena, juegos para niños, adaptada a minusválidos, es bandera azul algunos años.
La zona es preciosa y tiene de todo: alrededor de la casa hay varios supermercados, farmacias, restaurantes, bares, un centro de salud en época estival y el hospital La marina de Denia se encuentra a solo 2 km (4 minutos en coche), etc. Denia en general tiene mucho atractivo: centro histórico, castillo y murallas, parque natural del montgó con zona de senderismo, parque natural marino con barcos de visión submarina, calas, playas de roca y de arena, mercados, paseos, etc etc etc. Además permite visitar toda la costa de alicante con mínimos desplazamientos. También permite visitar formentera o ibiza con un ferry rápido de menos de 2 horas (por 50€).
La urbanización es facilmente accesible desde la autopista del mediterráneo.
En resumen, una casa perfectamente equipada para hasta 5-6 personas, totalmente equipada, ideal parejas con niños, para unas vacaciones tranquilas en la playa en una zona preciosa y donde se disfruta muchísimo de las piscinas y playa.
Conviene tener presente el microclima de Denia, con temperaturas superiores a 23-24 ºC desde marzo hasta diciembre. Es rarísimo que llueva y permite el baño al menos 7-8 meses al año. Por lo tanto es un destino de playa que no es exclusivo de julio y agosto, sino desde marzo hasta diciembre.
Guardia de seguridad privado, propio de la urbanización, durante las noches en verano, para evitar ruidos y molestias.
Sin ser una casa de lujo, es muy cómoda, agradable, espaciosa y bien situada para pasar unas vacaciones fantásticas, en una urbanización espectacular de clima ideal.

Fianza 400 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro