La casa de Maria jose

Casa
Segundo domicilio
8 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
70
4 camas simples
2 cama doble

Descripción

Maria jose ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Somos una pareja de 41 y 42 años; tenemos unos mellizos de 8 años, y nos encanta estar en la Cabaña El Salse, junto con nuestros familiares y amigos; es un espacio estupendo en plena naturaleza y en un enclave estratégico. Yo soy profesora y mi marido es Auxiliar Administrativo, e intentamos pasar el máximo tiempo posible en nuestra propia cabaña, a la que le hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho amor.

Lo que te va a encantar del barrio

Cabaña-Casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse .
La "CABAÑA-CASA DEL SALSE", se encuentra en la pedanía El Salse, situada a 1 km de la población de Beneixama.
Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza.
Esta finca está situada en un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada: El Cabeço Gordo".
La casa de madera principal (de una gran calidad), está compuesta por dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), un cuarto de baño, una cocina-office( integrada en el salón), y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.
Además, en la parcela podemos encontrar otras cabañas de madera, una de ellas es la "Cabaña Dormitorio", con una cama de matrimonio.
La cabaña de los niños, es un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).
Capacidad máxima= 8 personas.

Barbacoa grande , zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)

Información adicional

Fianza 2100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro