Casa en Santa Pola cerca de la playa

Casa
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Vivimos a 900 metros de una de las playas más preciosas del mediterráneo y la urba tiene tres maravillosas piscinas... además de que estamos a 20 minutos de Alicante y 20 minutos de Elche

Lo que te va a encantar del barrio

Está al lado del parque natural protegido Clot de Galvany con zona de recreo, barbacoa, rutas de senderismo y bicicleta, aula de naturaleza, observatorios de aves y dunas.

Multitud de servicios como: biblioteca, médico, polideportivo municipal (padel, tenis, futbol...), 6 supermercados (Consum, Mercadona, Lidl, SuperValue, Aldi y Mascoop), gran número de restaurantes, pubs, farmacia abierta los 365 días del año de 9:00 a 21:00

Varios tipos de transporte público: taxi, autobús y tren turístico

Información adicional

Casa para 4 personas a 10 minutos del aeropuerto y a 900 m de la playa (Homeaway) http://www.homeaway.es/p1143836)

EL ALOJAMIENTO:
Vivienda adosada de planta baja en zona muy tranquila con orientación sur (muy soleada). Consta de terraza, porche acristalado, cocina, salón comedor, cuarto de baño completo (lavabo, bidé, inodoro y bañera), habitación de matrimonio con armario empotrado, así como una segunda habitación con dos camas gemelas y armario. También dispone de un parking cubierto a pocos metros de la puerta principal de la vivienda el cual está numerado.

La casa se encuentra dentro de una urbanización privada (Urb. Mediterráneo II) con pista de tenis, 3 piscinas, zona ajardinada y parque infantil.

EL ENTORNO:
La vivienda está situada en Gran Alacant, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet (Alicante).

Su magnífica ubicación pertenece al término municipal de Santa Pola (Alicante - España), al lado del parque natural protegido Clot de Galvany con zona de recreo, barbacoa, rutas de senderismo y bicicleta, aula de naturaleza, observatorios de aves y dunas.

Al otro lado se encuentra la Sierra de Santa Pola, con múltiples rutas de senderismo y adecuada para bicicleta de montaña.

A tan sólo 2 minutos se encuentran las magníficas playas del Carabasí, Arenales y Saladares con más de 2 Km de longitud. Con su arena fina y aguas templadas y cristalinas, son de las más espectaculares de la Comunidad Valenciana.

Aunque Santa Pola es un bonito municipio pesquero de la costa Mediterrea de obligada visita, no se hace necesario el desplazamiento hasta la localidad, ya que en el mismo área de Gran Alacant donde nos encontramos, tenemos a disposición multitud de servicios como: biblioteca, médico, polideportivo municipal (padel, tenis, futbol...), 6 supermercados (Consum, Mercadona, Lidl, SuperValue, Aldi y Mascoop), gran número de restaurantes, pubs, farmacia abierta los 365 días del año de 9:00 a 21:00 y 3 tipos de transporte público: taxi, autobús y tren turístico.

A pocos metros de la vivienda (caminando), se accede a una zona comercial con restaurantes, bares, heladerías, panadería y tiendas.

Los amantes de los deportes náuticos disfrutarán del windsurf, buceo en la Isla de Tabarca, vela... al igual que los más aventureros encontrarán en el vuelo en parapente una experiencia inolvidable.

El inmueble se encuentra a 8 Km de Santa Pola, donde los más pequeños pueden disfrutar del parque de atracciones Pola Park, así como del Museo de la Sal y el puerto pesquero. Además, en dirección Elche se encuentra “Río Safari”, un magnífico parque zoológico donde vivir experiencias únicas.

A 12 Km se sitúa Alicante con visita obligada a el Castillo de Santa Bárbara y a la Explanada de España, emblema de la ciudad.

Elche, a 16 km. con dos patrimonios de la humanidad (El Palmeral y el Misteri d'Elx) goza de lugares emblemáticos como "El Huerto de Cura".

Benidorm, a tan solo 45 minutos, ofrece al visitante sus extraordinarias playas de Poniente y Levante. Además, los amantes de las emociones más fuertes podrán pasar momentos muy intensos en Terra Mítica Benidorm (parque de atracciones) y Aqualandia Benidorm, un parque acuático impresionante y muy divertido. Si se prefiere naturaleza, muy cerca de Benidorm, es obligado realizar una visita a Las Fuentes del Algar y al Castillo de Guadalest.

Interior:
1 habitación doble, 1 habitación con dos camas, 1 porche acristalado con sofá, 1 salón comedor, 1 cuarto de baño completo, 1 cocina independiente.

TV, Aire acondicionado frío/calor (precio opcional), nevera, campana extractora, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera, vitrocerámica y tostadora.

Exterior:
Terraza exterior con tumbonas, mesa y 4 sillas. En la propia urbanización dispone de aparcamiento, 3 piscinas comunitarias, jardines, parque infantil y cancha de tenis.

Info adicional: preferido no fumadores, no se admiten mascotas.

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro