Casa tranquila en la isla de Tabarca Reserva Marina Patrimonio Histórico, primera línea de mar.

1 Intercambio
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
6 camas simples

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Vistas directas al mar y a toda la isla de Tabarca por sus dos fachada en un rincón del antiguo entramado del pueblo, recogido y tranquilo, cerca de entrada principal subiendo del puerto, junto a calas y playa (primerísima línea de mar, a un minuto). 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno con claraboya, cocina, salón, terraza con solárium. Construcción casi nueva ymejoras recientes. Luminosa y alegre,totalmente equipada.envío más fotos si me las piden. Isla patrimonio Histórico Artístico Monumental y Reserva marina íntegra. Paraíso del buceo:http://lafogueradetabarca.blogspot.com.es/search?q=reserva+marina http://www.alicante.es/redir.php?apartado=medioambiente&pagina=rmtabarca.html#ITEM1&titulo=Reserva Marina de Tabarca - MedioAmbiente / Ayuntamiento de Alicante http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-espana-sumergida/espana-sumergida-isla-tabarca/219805/

Lo que te va a encantar del barrio

Está en primera línea de mar, junto a la antigua muralla desde la que se ven espectaculares atardeceres , casi en zapatillas de ir por casa. En frente, la gente suele sacar la mesa para comer o cenar tranquilamente. Para llegar a las calas más cercanas (Poera, Puerto Viejo, Cala del Francés) o playa sólo tienes que andar un minuto por decir algo… Paraiso de los amantes del snorkel o buceo.

restaurantes, pequeñas tiendas de comestibles en el lado opuesto de la casa, en otra pequeña plaza a un paso. Desayunos en casa de Anita donde se reúne la gente del pueblo, todo un ritual. Vidilla nocturna en restaurantes cerca de la playa y en la calle de en medio, si se quiere, el rincón de la casa, siempre tranquilo

La parte del campo es un diamante en bruto por descubrir. Calas totalmente vírgenes, posibilidad de practicar nudismo, y los paseos al atardecer no tienen desperdicio. En primavera, un estallido de colores y olor a miel. Del lado opuesto, islote de donde sacaron la piedra para construir la iglesia y la muralla. Otro pequeño paraíso virgen absolutamente: la Cantera. Atardeceres y amaneceres sin precio.

Información adicional

Casa en primerísima línea de mar, pegada a la antigua muralla. Independiente, recogida y tranquila. Vistas espectaculares al mar, desde el dormitorio que da a la fachada de Alicante se ve y se oye el mar. Muy luminosa y alegre. Ideal para poca gente y descansar y desconectar. Las camas individuales se pueden juntar para formar una doble.

Fianza 1100 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro