Casa de Ana

Piso
Segundo domicilio
5 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Cálido apartamento en Benicàssim a 50m de la playa, para 2/4 personas. Orientado al Sur con vistas al mar y montaña. Consta de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 baño completo, cocina americana equipada, salón-comedor, terraza amplia. Exteriores con zona verde, parque infantil, amplia piscina con sombra y césped, plaza de garaje y 2 pistas de tenis. Mercadona a 1 minuto en coche y otros supermercados cerca. Farmacia, Cafetería y Restaurante próximos. Se admite mascota. Zona no masificada de comercios.
Ubicado a 50 m de la Playa Els Terrers. Proximidades, con nuevo paseo marítimo que recorre las playas mediante pasarelas de madera. Parque Natural del Desierto de las Palmas con varias rutas para practicar senderismo. Las majestuosas Agujas de Santa Águeda, La Ruta costera Benicàssim-Oropesa "Vía Verde". Varias Ruta Ciclo-turística. Diversión para la familia en el parque acuático Acuarama. Descanso y relax en Termas Marinas. Visita a pueblos próximos con encanto; Morella, Ares, Vistabella, Peñiscola... Festivales, Rototom Sunsplash de música, el FIB, Festival de Danza, relax e interés social...
En época no estival Benicassim ofrece tranquilidad. Los largos paseos por su extensas playas es un lujo al alcance de todos, el sonido del mar una de las mejores terapias para encontrarse relajado. Si te gusta correr por la orilla , puede que te sientas el propietario momentáneo de esa playa. Sentir el olor del mar y tener esas exclusivas vistas sólo para ti.
Todo el litoral benicense tiene el certificado de gestión medioambienta. La naturaleza, el clima, el deporte, la buena gastronomía y el patrimonio están disponibles durante los doce meses.
Y del 15 al 19 de marzo, además de ya notar el agradable clima, a solo 70km se encuentra uno de los más importantes atractivos turísticos a nivel internacional, las Fallas de Valencia. Poder ir a vivir esta arraigada tradición en la ciudad de Valencia es una experiencia diferente.

Lo que te va a encantar del barrio

Su encanto con sabor mediterráneo.

Fianza 0 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro