La casa de Maribel

4 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
7 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
70
2 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Maribel ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El piso está totalmente equipado y es muy cómodo. Tiene una terraza donde se puede comer contemplando el mar.Se accede a ella por la cocina y por el salón. Además de dos piscinas, también hay columpios, mesa de ping pong, pista de squash, de tenis, de fútbol y baloncesto.

Lo que te va a encantar del barrio

El apartamento está en primera línea de playa. La playa es de arena fina y perfecta para los niños. Cerca del apartamento está el parque acuático Aquarama, un lugar muy divertido tanto para niños como para adultos. Por la puerta de la urbanización pasa un carril bici que va bordeando la costa y se adentra en una vía verde que une Benicasim con Oropesa con unas vistas espectaculares. Tienen a su disposición nuestras bicicletas de paseo. Al pueblo se puede llegar andando en 15 minutos. El pueblo tiene mucho ambiente por las noches. Dispone de muchos restaurantes, terrazas y locales de moda donde tomar una copa mientras se disfruta de algún espectáculo o música en directo. Es un pueblo con mucha oferta cultural en verano. A tan solo 10 minutos andando comienza el paseo de las Villas, un bonito recorrido a través de casas señoriales del siglo XIX que termina en el Hotel Voramar donde se puede tomar algo en su carismática terraza sobre la arena de la playa. Una buena opción para pasar unas estupendas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Os invitamos a conocerlo. Animaros!

Información adicional

El apartamento lo ocupamos nosotros en los meses de verano pero el resto del año está disponible. En verano nos gustaría hacer un intercambio simultáneo durante 1 o 2 semanas en el mes de julio.

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Videoconsola
Parque infantil
Pista de tenis
Mesa de ping-pong
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro