Benicássim apartament, Torreón beach, Spain

8 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
7 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
77
2 camas simples
1 cama doble
3 camas simples supletorias

Descripción

Aurelia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Sus vistas al mar y a la montaña, se encuentra a un minuto de la playa, junto al paseo marítimo y posee una amplia zona comun jardines, piscina, pista de tenis y baloncesto. Es un apartamento funcional, reformado recientemente que dispone de una amplia terraza.

Lo que te va a encantar del barrio

Es de las mejores zonas de Benicasim, se encuentra en el mismo paseo marítimo y cerca del pueblo, dispone en su proximidad de una red de carril bici, supermercados, farmacias, restaurantes, un cine, un parque acuático "Aquarama". . El entorno además favorece la práctica de diferentes deportes: tenis, ciclismo, padelsurf, karts, senderismo... En poblaciones próximas se dispone de todo tipo de restaurantes, cines, museos, centros comerciales etc.. y de numerosas zonas de interés turístico, de las cuales se puede disfrutar sus tractivos durante todo el año.

Si quieres tranquilidad, es perfecto; en cambio, si lo que buscas son cosas que hacer encontraras cerca tienes restaurantes, cines, museos, y muchas zonas de interés turístico, de las cuales podrá disfrutar todo el año.

Desde aquí se pueden realizar todo tipo de excursiones a otras poblaciones costeras como Orpesa y Peñiscola del interior como Morella o Val d'Uxo. También a ciudades como Castellón o Valencia.

Información adicional

Al entrar, te encuentras con un recibidor, que tiene puertas a una cocina, un pequeño aseo, y un baño. Este recibidor se une con el comedor desde el que se accede a los dormitorios y a la terraza, que constituye la mejor parte de la casa, es una agradable terraza, perfecta para comer, cenar o pasar el rato; con unas tumbonas y una mesa en ella.
El dormitorio principal que tambien conecta con la terraza dispone de una cama doble mientras que la habitació individual, dispone de unas comodas literas que son abatibles.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Pista de tenis
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro