Bonito apartamento en la playa de Canet de Berenguer (Valencia)

Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
65
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Natalia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

El apartamento es muy cómodo. Ideal para ir en familia. Su orientación norte lo hace fresquito en verano. Está totalmente equipado para pasar largas temporadas si se desea, ya que tiene todo lo necesario tanto en la cocina (microondas, lavavajillas, menaje) como ropa de cama, de baño. Hay aire acondicionado y plaza de garaje en el edificio. En la piscina hay una zona separada para niños pequeños. Muy cerca hay un supermercado Mercadona muy bien surtido. La playa se encuentra a unos 5 minutos andando.

Lo que te va a encantar del barrio

Está en una de las mejores playas de Valencia, galardonada con Bandera Azul, por la calidad de sus aguas y arena fina , así como de los servicios que ofrece. Es una playa en un entorno de naturaleza, con ambiente familiar.

Se encuentra bien comunicado por autovía con Valencia capital (30km) y. de Castellón capital (27 km.). A 6 km. se encuentra la monumental ciudad de Sagunto con sus teatro romano reconstruido y enuso, así como restos de la muralla y del castillo.

En el puerto deportivo se pueden practicar deportes acuáticos, también en la zona se ofrecen vuelos en parapente con motor, paseos a caballo o para los más pequeños circuito de cars.

Información adicional

El apartamento tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, microoondas), salón comedor con sofá que se hace cama, terraza con mesa y sillas. Tiene aire acondicionado. Piscina. Garaje. Amplias zonas comunes. La zona es tranquila y familiar, con todos los servicios. Se encuentra a unos 400 mts. de la playa.

Fianza 0 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro