Apa's family home

4 Intercambios
Casa
Domicilio principal
9 Capacidad
4 Habitaciones
3 Baños
200
5 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Ana ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Aquí dispondrás de espacio ajardinado, piscina propia y barbacoa/paellero para organizar tus reuniones con amigos o en familia y de todas las comodidades propias de una vivienda habitual. Nosotros disfrutamos del contacto con la naturaleza y nuestras mascotas, puedes despertar con el sonido de los pájaros de nuestra voladera, aunque sus cuidados son mínimos y podrían ser asumidos por la persona de contacto/anfitriona, así como la custodia de alguno de los miembros de nuestra arca de Noé. Nuestra piscina es de cloración salina automatizada por lo que no requerirá mantenimiento en breves periodos vacacionales.
Si tú también eres amante de la vida campestre, el contacto con la naturaleza y las reuniones en las que disfrutar de la maravillosa climatología mediterránea, mi casa es tu casa.

Lo que te va a encantar del barrio

Mi casa se encuentra en una zona residencial tranquila, a menos de 30 minutos en coche de la capital, Valencia, y conectada a ella con transporte público, metro y bus, a los que puedes acceder caminando. Este es un campamento base ideal para conocer los encantos turísticos del levante mediterráneo. A ritmo paseo y en pocos minutos está el pueblo, La Eliana, donde encontraras multitud de tiendas y servicios para disfrutar tus vacaciones, incluso en la zona de urbanización dispones de supermercados de reconocidas empresas de autoservicios y varios restaurantes de gastronomía típica.

Información adicional

Deseamos que disfrutes de tus vacaciones en nuestra casa, como nosotros de nuestros viajes. Te dejaremos un dossier de lo mejor para ver, visitar y saborear en Valencia y el litoral mediterráneo cercano.

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro