La casa de Rebeca

Casa
Domicilio principal
13 Capacidad
4 Habitaciones
4 Baños
600
2 camas simples
2 cama doble
1 cama niño
((nb) cama bebé
1 cama simple supletoria
2 camas dobles supletorias

Descripción

Rebeca ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es para disfrutarla, la parte de arriba dispone de un gran comedor, cocina equipada junto con cuarto de limpieza, 5 habitaciones y dos cuartos de baño, Respecto a las habitaciones, nuestra habitación cuenta con vestidor y cuarto de baño integrado, la habitación de Bastian tiene cama de matrimonio, la habitación de Ruth cama de 1'05, después contamos con dos habitaciones mas, una de ellas con otra cama de 1,05m y la última habitación la dedicamos a guardar cosas. Disponemos de una redfort doble hinchable.

Al ser una familiar disponemos de todo lo necesario para los niños, un cuarto de juguetes, bicicletas, cuna, minicuna, trona, bañera para bebés..esta equipado ideal para familias con niños.

Disponemos de otra viviendo abajo para el disfrute de la familia, contando con un espacio ideal de barbacoa interior, horno de leña, genial para hacer pizzas!! cocina, bodega, salón de juegos ( billar, futbolín y diana) , otra habitación para guardar cosas, cuarto de baño y garage muy grande con capacidad para 3 vehiculos. Podríamos ver la posibilidad de dejar un vehículo para transporte.

Al ser una casa chalet disponemos de dos terrazas, y una zona exterior donde los mas pequeños podrán disfrutar y estar seguros, tenemos un arenero para que jueguen a cavar túneles...y hagan volar su imaginación!

Lo que te va a encantar del barrio

Navarrés está situado a 75 km de la Valencia ciudad, se encuentra ubicada en una zona de montaña, concretamente en la canal de Navarrés que cuenta con 7 municipios. Nuestro pueblo es tranquilo, se habla español, la gente es amable y simpática.

Si son enamorados de la naturaleza aquí encontraran muchas actividades que poder hacer:

- El pabellón municipal se encuentra detrás de casa a 300 metros, cuenta con pista de futbol, tenis, parque muy grande, piscina, 2 pista de padel, ( nosotros tendríamos material para dejaros), pista polivalente.

-Presa de Escalona a 2 km; se puede practicar kayac, canoa...rutas senderismo, padel, tenis, pista de atletismo...
-A 1 hora de las playas de Gandía, Cullera y Tavernes.
-A 1 hora y 45 min de playas de Jávea.

Ademas Navarrés cuenta con los principales comercios: centro de salud, 3 supermercados, farmacia, parafarmacia, tiendas ropa, ferreteria...

Las fiestas patronales son del 7 al 12 de octubre, aunque en Verano celebramos la semana cultural que es ideal para las familias ( 1 semana de agosto).

Al estar rodeados de montañas, tenemos muchisimas rutas de btt, senderismo, trails, tanto aquí como en alrededores.

Información adicional

Os dejo unos links para que podáis ver nuestra zona. El primero es la página web del ayuntamiento, el segundo link hace referencia a los pueblos en su conjunto, lagos, pantanos, senderos...un disfrute!!

http://www.navarres.es/

http://www.minube.com/que_ver-en/comarcas_de_valencia/canal_de_navarres

Fianza 2800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Mesa de billar

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro