La Casica del Sol

5 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
9 Capacidad
4 Habitaciones
3 Baños
120
4 camas simples
2 cama doble
1 cuna supletoria

Descripción

Juan ángel ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Alojamiento de arquitectura tradicional de la zona, que data de antes del 1.900 , restaurada con una mezcla entre rustico total y el confort de la vida actual.

Podemos adaptar tu intercambio según cuantos sois, ya que la casa, está dividida en 2, una de 8 plazas y otra de 4 plazas, por lo que si sois 1 pareja o 2, o 1 pero traes niños, tenéis la de 4, si sois 6-8 tenéis la de 8 y si sois más os podéis quedar ambas, ya que están unidas por un patio en común.

La casa principal (8 personas)consta de un salon - comedor con cocina office,todo en un espacio diafano, una habitación de matrimonio y un aseo, todo ello en la planta de abajo; en la planta superior encontramos 3 habitaciones, dos de ellas dobles, con un aseo entre ambas y una principal de matrimonio con su propio aseo; todas estan abuhardilladas y en sus techos se conservan las vigas de madera originales de la casa.

La casita de al lado (4 personas), consta de un salon- comedor con cocina office y un servicio de lavabo y WC; en la planta de arriba tenemos dos habitaciones de matrimonio, una de ellas dispone de un pequeño altillo que hace las veces de cama si vienen niños.., en medio de ambas habitaciones hay un baño; y en el sotano disponemos de una pequeña bodega.

Ambas tienen en común un patio interior, en el que encontraremos un antiguo pozo de agua, original de la casa y una barbacoa para poder cocinar una paella o una buena parrillada.., una parte con mesita, barbacoa, pozo de agua, para disfrutar a cielo abierto, y otra parte porchada, con futbolin y maquina de dardos, para disfrutar con los amigos. Ambas disponen,calefacción y gran estufa de leña con pantalla para ver el fuego en las frias noches de invierno.

Lo que te va a encantar del barrio

Esta acogedora casita, se encuentra en mitad de la plana de Utiel- Requena, concretamente en San Antonio; está dentro del casco urbano, pero a las afueras, el barrio es muy tranquilo, por lo que es ideal para desconectar del estrés de la ciudad.

Esta comarca es famosa por sus buenos vinos con denominación de origen y embutido de gran fama; también hay un Parque Natural Cerca (15 minutos en coche), y se pueden hacer gran diversidad de actividades: senderismo, rutas de montaña, piragua,lancha neumatica, tirolina, paint ball, escalada, parapente, aeródromo, piscina municipal, golf, etc...

Además tenéis Valencia capital a 45 minutos por autovía o menos de 20 minutos en AVE (Tenemos parada de AVE en el pueblo), podréis disfrutar de sus playas, la albufera donde comer un buen arroz , las fallas (en Marzo), el museo de las artes y las ciencias, el Oceanográfic, Palau de la Música, Biopark, el Hemisferic, etc.... Desde nuestra casa podéis conocer toda la provincia, ya que el lugar más lejano está a 1 hora y poco.

Información adicional

También tenéis a una hora Albacete capital, a 1 hora y poco Teruel Capital, y a menos de 2 horas Cuenca capital.., por lo que da mucho juego su ubicación estratégica...!!

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro