La casa de Pau

Piso
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
2 camas simples
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra vivienda es un piso de un poco más de 100 m2, muy cerca de la playa de la Malva-rosa (nuestro barrio). La finca es nueva. Tiene comunicación con autobuses urbanos y muy cerca queda la parada del tranvía que comunica el centro de Valencia con sus playas.

Tenemos tres habitaciones, un comedor grande y dos cuartos de baño. Y lo normal en una casa que es vivienda habitual para 2 adultos y 2 niños. Una de las habitaciones es para los adultos de la casa, la otra es la de nuestros hijos, y la tercera es una habitación con juegos infantiles y espacio para ellos. El comedor es grande y tiene un espacio donde está la mesa y la librería, y otro donde está el sofá.

Estamos a 5 minutos andando a la playa. En verano salimos con las toallas desde casa temprano para coger buen sitio antes de que el sol esté muy alto. La playa de la Malva-rosa es la más importante de la ciudad y en verano hay muy buen ambiente, pero a la vez mantiene un cierto aire de acogida y cercanía.

Lo que te va a encantar del barrio

Malvarrosa es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Poblados Marítimos. Está situado al este de la ciudad y limita al norte con el municipio de Alboraya, al este con el mar Mediterráneo, al sur con Cabañal-Cañamelar y Beteró y al oeste con La Carrasca. Su población en 2009 era de 14.000 habitantes.

Dista a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y está y, en origen fue un barrio marinero. Dispone de un paseo marítimo y junto a la playa se encuentra, restaurada, la que fue casa del novelista Vicente Blasco Ibáñez. La playa aparece en varias pinturas de Joaquín Sorolla.

Muy recomendable darse una vuelta al atardecer por el Paseo Marítimo, a 3 minutos de nuestra casa.

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro