De vacaciones en A Mariña de Lugo

4 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
170
2 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria
((nb) cama bebé

Descripción

Pilar ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Tiene mucha luz, es acogedor y muy amplio. VIstas al moasterio, a la calle y al campo

Lo que te va a encantar del barrio

Está situada en el centro del pueblo, al lado de la iglesia cuya fachada sirvió a Casas Novoa como ensayo de la popular fachada del Obradoiro en Santiago.Pueblo muy tranquilo, desde donde puede hacerun turismo diferente, a 15 minutos de las playas (Foz, Barreiros, Ribadeo)está muy cerca de Asturias, a 129 km de A Coruña , Santiago de Compostela, a 150 Km, 2´30 h. a Portugal. Piscina pública,biblioteca, supermercados, farmacia, médico, bares a 50 m Aparcamiento privado.

la iglesia acoge el Museo de Arte Sacro de la localidad, destacando la tumba paleocristiana de mármol traída de Tierra Santa por el fundador del cenobio.

Está muy bien comunicado, con autovía hacia Lugo A coruña o Santiago y también hacia Asturias. Playa de As Catedrais, Ribadeo, ,Viveiro, Sargadelos (cerámica), Lugo ( murallas romanas),Mondoñedo(ciudad histórica y monumental).Nacimiento del río Miño, Serra do Xistral, Cuevas del Rey Cintolo para hacer espeleología (con cita).Santiago de Compostela a menos de1 h y media. Reserva de la biosfera Oscos-Eo a 70 km-Oviedo y Gijón a menos de dos horas.

Información adicional

La vivienda, de casi 100 años, está situada en el centro del pueblo, es el 2º piso (solo tiene dos pisos), no tiene ascensor.Tiene tres habitaciones que dan a la calle con un balcón cada una, una
cama de matrimonio otra con dos camas individuales y otra para jugar o como estudio .Puede ponerse cama supletoria.En la cocina hay lavavajillas, microondas, lavadora, horno y vitro. Una sala grande
para la tele y otra sala en la galería .Un solo baño y dos cuartos interiores(una vestidor y otra despensa). Enfrente de la vivienda está el aparcamiento.

Fianza 0 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Videoconsola

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro