La casa de David

Casa
Domicilio principal
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
40
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

David ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La Sala Darriba es un pequeño apartamento de unos 40 metros cuadrados, totalmente equipado para vivir y restaurado dejando la piedra a la vista. Mi aldea es muy tranquila y por la noche solo se escuchan los ruidos de la naturaleza y hay varias rutas para recorrer los bosques que la rodean.

Por otra parte, Ourense, que es una pequeña ciudad con todos los servicios y con su gran oferta termal, esta a unos 22 Km y otras preciosas villas como Allariz o Celanova a menos de 10 Km.

Lo que te va a encantar del barrio

Comentar, que somos un matrimonio que rejentamos un negocio de apartamentos turísticos, la “Casa dos Pulidos”. Por ello podemos intercambiar en nuestras vacaciones cualquiera de los dos apartamentos de los que disponemos.

Nuestra aldea esta situada en el rural ourensano, rodeada de cultivos y de extensos bosques de robles, en el valle del río Arnoia. Concretamente en el pueblo de Olás de Vilariño, en el Municipio de A Merca, en la provincia de Ourense, Galicia, España.

La casa de piedra donde se situan los Apartamentos, esta totalmente restaurada y fue construida hace unos ochenta años, con el diseño típico de esta zona del rural Ourensano. La casa se dividía en tres salas y se restauro en tres apartamentos.

Anexa a los apartamentos disponemos de una finca de 1008 m2, dividida entre la huerta y una zona ajardinada, con bancos de piedra y barbacoa.

Desde nuestro pueblo, Ourense capital queda a escasos 25 minutos en coche, Celanova a quince minutos y Allariz a otros quince minutos.

Información adicional

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro