La casa de JAVIER

2 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
60
1 cama simple
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Javier ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es un apartamento funcional y cómodo compuesto de salon - comedor, dos habitaciones, cocina y cuarto de baño . Esta muy bien iluminado ya que tiene su orientación al este ( sol de mañana) y todas las habitaciones y el salón son exteriores al paseo del Río Oja. Esta situado en la segunda planta respecto al río con vistas sobre el mismo . Una familia puede disfrutar, bien solos o con sus ( 2 ) hijos de una estancia en contacto con la naturaleza y a la vez con todos los servicios de un pueblo de tipo medio animado y acogedor.

Lo que te va a encantar del barrio

Ezcaray es un pueblo muy animado y bien situado en la Rioja. Posee buenos restaurantes (Rest. Echaurren 2 Estrellas Michelin) y bares, zonas peatonales. Se encuentra a media hora de las mas importantes Bodegas de La Rioja ( Rioja Alta, Muga. Lopez Heredia, etc.). El entorno natural es la Sierra de la Demanda con posibilidad de practicar senderismo, mountain bike, pesca , caza, e incluso ski en invierno ( Valdezcaray ). Se halla a 15 minutos de Santo Domingo de la Calzada, villa turística en el Camino de Santiago, y a 45 minutos de la Capital de La Rioja ( Logroño). El apartamento se encuentra junto al Rio Oja con unas bellas vistas al Rio y a la Sierra y en un entorno tranquilo a cinco minutos andando al centro del pueblo.

Información adicional

Se encuentra a 1 hora y 15 minutos por autopista del Museo Guggenheim Bilbao y unas dos horas de San Sebastian. Se recomienda vehículo particular.

Fianza 700 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Parque infantil

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro