EL Hogar de BEGOÑA

12 Intercambios
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
0
3 camas simples
1 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Tres personas somos en este hogar, Sergio un Bombero muy apuesto, Begoña una mujer sensitiva y Salma una niña dichosa, tenemos la suerte de disponer de tiempo para viajar, así que no pasan mas de tres meses, sin salir de casa en busca de nuevas aventuras, cual será la siguiente?

Nuestro hogar es sencillo, y se respira tranquilidad y buena energía, tiene rincones muy acogedores, calentita en invierno, y fresca en verano.

No tenemos antena de televisión, pero si, internet. Conectamos el ordenador a la televisión, así vemos lo que queremos.
Funcionamos con placa solar , chimenea para calentar la casa. Pero también tenemos otros recursos, nos gusta la sostenibilidad

Lo que te va a encantar del barrio

Vivimos en un hogar tranquilo, zona verde y sin ruidos de ningún tipo, muy cerca del centro. La antigua ciudad de Tudela está recostada sobre el Ebro y rodeada de fragantes huertas. Dueña de una larguísima historia, de ella destacan los 400 años luego de la Reconquista en que dentro de sus murallas convivieron en paz musulmanes, cristianos y judíos. Tudela, llena de rincones deliciosos, enamora con su ritmo a la vez tranquilo y pleno de vida. Y es que los tudelanos, de carácter abierto y expresivo, disfrutan en las calles y en los innumerables bares de tapas y cafés que salpican la íntima ciudad vieja.
De un barroco bellísimo en sus edificios civiles, con el ladrillo como protagonista, a cada paso se asoman magníficas casonas solariegas y palacios construidos en su mayoría en siglo XVI. Sin duda, los lugares más emblemáticos de la ciudad son la Catedral –dueña de un claustro románico maravilloso y de una llamativa puerta ‘Del Juicio final’ gótica-,
Tudela, puerta de entrada a las sugestivas Bardenas Reales, es además capital de la comarca de la Ribera, una zona que se asimila a un vergel. Famosa en toda España, en sus huertas se producen verduras y hortalizas de un sabor único. Los tudelanos los aprovechan al máximo, mezclando con sabiduría recetas tradicionales con la nueva cocina de autor. El resultado es una gastronomía digna de reyes.

Fianza 400 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro