La casa de Emy

4 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
90
2 camas simples
1 cama doble
2 camas simples supletorias

Descripción

Emy ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La ubicación de la casa es muy privilegiada. No solo se encuentra a pie de la playa sino que además goza de una calma envidiable. El apartamento es una especie de retiro, pues pese a ser céntrico, el barrio es extremadamente tranquilo y familiar.
La casa es my acogedora y además cuenta con una terraza/jardín muy cucos.

Lo que te va a encantar del barrio

Sobre todo la cercanía de la playa Ondarreta y la tranquilidad del barrio. Ondarreta es la playa más familiar y tranquila de San Sebastián. Además al final de esta playa se encuentra uno de los lugares más mágicos de la ciudad: El Peine del Viento, el conjunto escultórico del escultor vasco Eduardo Chillida ¡Todo un must para los curiosos que se acerquen a San Sebastián!
Muy cerca del apartamento también se coge el funicular para subir al Monte Igeldo, desde donde se contemplan las mejores vistas de la ciudad y donde se ubica un parque de atracciones creado en el S. XIX que tiene un toque nostálgico y retro sin desperdicio.
El apartamento se encuentra a 25 minutos andando por el paseo de la playa del centro de la ciudad o a 5 minutos en autobús (pasan cada 5 minutos y la parada está a cinco minutos andando del apartamento).
Además alrededor hay numerosos restaurantes, bares, supermercados, farmacias, bancos, etc.

Información adicional

El apartamento está OCUPADO de JUNIO a SEPTIEMBRE DE 2017.

El apartamento dispone de:

- Una gran terraza de 30 metros cuadrados

- Un amplio salón-comedor exterior con un cómodo sofá, dos sillones que se pueden convertir en camas individuales, una televisión de pantalla plana de 32" y un DVD. La zona del comedor está en un precioso mirador con vistas a la terraza. Tiene una mesa que puede acoger hasta 8 comensales.

- Una cocina exterior totalmente equipada con frigorífico, congelador, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, plancha, tabla de planchar, etc. Tiene acceso directo a una gran terraza de 30 metros cuadrados.

- La habitación principal es exterior y da a un tranquilo parque. Tiene una cama de matrimonio de 1,50 x 1,90 metros, un amplio armario empotrado y un baño privado con bañera, lavabo y bidet.

- La segunda habitación también es exterior y tiene dos camas individuales de 0,90 x 2 metros, dos mesillas de noche con sus respectivas lámparas y un armario empotrado.

- El segundo baño tiene bañera, lavabo y bidet.

- El apartamento tiene suelos de madera salvo los baños que tienen azulejos. El apartamento está decorado con cuadros originales que le dan un toque de distinción.

Hay wifi gratuito y teléfono con tarifa plana para llamadas locales y nacionales.

El apartamento se entrega con ropa de cama y dos toallas por persona. Se dejan tres rollos de papel higiénico, bolsa de basura, lavavajillas, pastillas para el lavavajillas y dos trapos de cocina.

Se admiten mascotas bien educadas y fumar está prohibido dentro del apartamento.

Fianza 700 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro