La casa de Marta

Casa
Domicilio principal
8 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
130
3 camas simples
1 cama doble
1 cama simple supletoria
1 cama doble supletoria

Descripción

Marta ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa se encuentra a las afueras de Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, con amplía oferta cultural y turística. En coche solo se tarda 15 minutos en llegar al centro pero si preferís la comodidad del autobús hay una parada en la puerta de casa. En 5 minutos se llega a las autovías que comunican con el resto de poblaciones importantes de la región.
Es un chalet adosado de 4 plantas. En el sótano se encuentra el garaje que también se utiliza como trastero, de hecho tenemos tantas cosa que ya no caben los dos coches para los que tiene capacidad, jeje. En la planta baja está la cocina, el salón-comedor y un aseo, así como una terraza en la parte delantera de la casa y un pequeño jardín con barbacoa en la trasera. En la primera planta se encuentran las habitaciones, la principal con baño en suite y las de los niños, una con una cama individual y la otra con litera, además de otro baño completo. El bajocubierta es una estancia sin dividir en la que tenemos otra sala de estar y de juegos para los niños y desde la que se accede a otra terraza.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio es muy tranquilo, hay el comercio necesario para no tener que acercarte al centro a hacer las compras del día a día: supermercado, farmacia, bancos, kioscos, pequeño comercio... Durante el día los niños pueden jugar tranquilamente delante de casa y por la noche no se oye ni un solo ruido, podréis dormir a pierna suelta

Información adicional

Fianza 1500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro