Piso en el Paraíso Natural, Avilés, Asturias.

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
75
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Rosa ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro piso tiene 3 habitaciones, pero sólo 2 con camas, una es grande y en la otra hay 2 camas. Podéis traer a vuestra familia de 4 patas sin problemas. Vivimos al lado de la naturaleza, pero estamos comunicados perfectamente y con un autobús puedes ir a la playa, o a Avilés. Gijón está a 21 km's, Oviedo a 30 km's... te asomas a la terraza y ves los praos, una sidrería donde puedes tomar una sidra buenísima, unas patatinas al cabrales... rodeados de jardines nuestros perretes son felices y vosotros también porque podréis descansar a pierna suelta a no ser que los gallos os molesten...
Lo que sí aviso de antemano es que debido a unas obras que hicieron en la fachada de la comunidad, dentro del piso tenemos humedades. Hemos pintado, hemos tirado hasta un tabique dentro de nuestra habitación, pero no hay forma de hacerlas desaparecer... Nos da un poco de palo, porque parece descuidado, pero al contrario, al tener dos gatas y dos perr@s, continuamente estamos pasando la aspiradora, fregando (yo soy asmática), de ahí que no haya puesto fotos del piso.
También digo de antemano que si no admitís a nuestros dos niñ@s peludos en vuestras casas, nunca viajamos sin ell@s. Forman parte de nuestra familia y por nada del mundo los dejaríamos atrás. Donde ell@s no son bienvenidos, nosotr@s tampoco...

Lo que te va a encantar del barrio

Si te asomas al balcón verás una sidrería y como decimos por aquí "prao" o campo.

La tranquilidad sólo te la pueden quitar los gallos que cantan al amanecer, algún pajarito..

La playa la tienes a un bus de distancia, y si quieres ir en coche a 10 minutos. Gijón a 20 minutos y Oviedo a 30 minutos... todo cerca, pero a la vez estás en pleno Paraíso Natural.

Información adicional

Nuestro piso consta de 3 habitaciones: 1 con cama de matrimonio de 1'35; otra con 2 camas individuales y otra habitación que la tenemos para nuestra familia peluda sin camas, pero casi no la usan, pues prefieren estar con nosotros en el salón; 1 baño completo; cocina amplia y completa y un balcón.
Últimamente hemos hecho obras, porque pusimos calefacción en todo el piso y quizás no esté todo lo bien pintado que debería estar. El Principado de Asturias decidió que lo mejor era remodelar las fachadas, pero hicieron un horror, y nos ha producido bastante humedad con las consecuentes molestias: humedades, manchas y andamos un poco "en obras" y "manga por hombro", pero aunque falte por pintar el salón, las camas están perfectas, por lo demás, el piso está perfecto para habitar y para dormir 3 personas, y 4 si algún pequeñajo se atreve a dormir en el sofá, que es de 2 plazas y aunque yo he dormido en él, reconozco que no es demasiado cómodo.

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Balcón / terraza
Cocinero/a

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro