La casa de Covadonga

3 Intercambios
Piso
Domicilio principal
3 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
74
2 camas simples
1 cama simple supletoria

Descripción

Covadonga ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad dando un agradable paseo y bien comunicado en autobús. Un barrio tranquilo de amplias calles y zonas verdes y terrazas.

Lo que te va a encantar del barrio

Una ciudad abierta al mar, tranquila, con agradables paseos costeros y muy buena gastronomía. Un habitación amplia con aseo particular en un piso rodeado de jardines y parque, con los buenos servicios de supermercados, centro comercial y terrazas.

Información adicional

Las plazas para dormir son 2 en una habitación y otra en el sofá cama. El número ideal de invitados son 2 o 3. Agradecería que se traiga toallas propias. También pido que la habitación y aseo que son de uso para los invitados se dejen limpios y que la basura que se genere durante la estancia no se mezcle con la de la casa. Si se traen mascotas consultar antes.

Después de mi primera experiencia como anfitriona y para una convivencia más confortable para todos solicito lo siguiente de los invitados:
- que se hagan responsables de las llaves de la casa y en caso de perdida las remplacen por unas copias nuevas.
- traer productos de higiene como gel, champú, etc y a ser posible las toallas.
- la ropa de cama, paños de cocina; y para estancias no superiores a 2 días, productos como azucar, sal, aceite, bosas de basura, lavavajillas, etc ... la pongo de la casa.
- dejar limpias la habitación y aseo de uso particular y en estancias de más de 2 días colaborar en limpieza de suelos de las zonas comunes que se usen, como cocina, pasillo, salón ...
- no puedo garantizar una esmerada limpieza de la casa, o el que todos los electrodomésticos esté en perfecto estado .... soy madre soltera que trabaja con muy poco tiempo para dedicarle a la casa, pero si surge cualquier incidente estoy acostumbrada a buscar alguna solución para todo ... he aprendido a no ser exigente con las cuestiones domésticas y tomarme la vida con flexibilidad y calma.

Posiblemente se me quede algo ... y los invitados también siempre tiene algo que decir para tener una estancia lo más confortable posible en mi casa . Que decir que intentaré ser la mejor guía turística en lugares a visitar ...
Todas las condiciones son flexible .....

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro