Estupendo apartamento en La Manga del Mar Menor

Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
60
4 camas simples
1 cama doble

Descripción

Virginia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Muy confortable, con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones.

Lo que te va a encantar del barrio

Muy muy cerca del Mar Mediterraneo y del Mar Menor. A unos 100 y 300 metros.

Restaurantes, heladerias, supermercados, farmacia...

Zona mas nueva de La Manga, muy tranquila y familiar.

Información adicional

Apartamento en La Manga (Veneciola), vistas al mar
El apartamento esta situado en la Urbanización Canales de Veneciola, se trata de una urbanizacion privada, en la zona de Veneciola con piscina, amplias zonas verdes, bancos, mesa de pimpon y wiffi. Esta zona es una de las mejores y mas nuevas de La Manga del mar Menor.
La urbanizacion esta situada a tan solo 50 metros del Mar Mediterraneo y a 100 metros del Mar Menor. Muy cerca parque con columpios.

El apartamento tiene vistas al mar desde todas las habitaciones, salon, baño y terraza. En el salon hay un sofa cama de matrimonio, por lo que podrian dormir hasta 6 personas en el apartamento. Sabanas disponibles para todas las camas. Baño completo con toallas. La cocina totalmente equipada con grandes y pequeños electrodomesticos. Gran terraza con vistas a los dos mares, dispone de mesa y sillas de jardin. El apartamento esta totalmente equipado incluso todo lo necesario para disfrutar de la playa como silla de playa, juguetes, colchoneta, tabla, toallas de playa y sombrilla. Dispone tambien de bicicleta. La Manga es un lugar ideal para montar en bicicleta. El apartamento dispone de ventiladores de techo en salon y habitaciones. El garaje es privado con acceso directo a la vivienda.

Los aeropuertos mas cercanos son San Javier a 45 min y . hora y media en coche.

En los alrededores, a muy pocos metros, hay gran cantidad de restaurantes, supermercados, heladerias, farmacias, ...
En temporada media/alta en la playa se pueden alquilar sombrillas, tumbonas, barcos de patines, motos acuaticas. Escuelas de vela, windsurf, paddel surf, jet sky
Campo de golf de 9 hoyos a pocos metros.
Zona cercana muy buena para el buceo, primer bautizo, excursiones acuaticas a la reserva marina de Islas Hormigas un espacio natural submarino protegido , Conduccion de karts. Alquiler de bicicletas, quads,
Puerto deportivo cercano. "Peque park" pequeño parque de atracciones para niños con mini golf.
Buen tiempo durante la mayor tiempo del año.

La Manga del Mar Menor tiene las mejores playas de Murcia, son 20 km de playa por ambos lados. La playa del Mar Mediterraneo y la playa del Mar Menor. En total 40 km de playa.
Una temperatura media de 19º y 3.000 horas de sol al año son un reclamo más que sugerente para visitar la Manga del Mar Menor ademas de buen tiempo las actividades acuáticas, naturaleza, ocio y gastronomía, son la combinación perfecta que explica por qué esta zona del litoral murciano es uno de los destinos predilectos de la costa española.


Bañarse en unas aguas tranquilas, transparentes y poco profundas es uno de los grandes atractivos de La Manga, especialmente para quienes viajan en familia. Si preferimos algo más de emoción, podemos animarnos a probar alguna de las muchas propuestas de ocio de la zona: windsurf, vela, catamarán, esquí acuático, submarinismo, piragüismo… teneisa nuestra disposición tantas actividades que os resultará difícil decidir una sola.

Fianza 400 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Mesa de ping-pong
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro