Casa en Las Landas

Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
0
3 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Es un apartamento-duplex, sencillo pero muy cómodo y practico. Tiene una bonita terraza con una espectacular vista sobre el lago de agua salada que se unifica mediante un paso entre arena con el océano Atlántico. El apartamento forma parte de un complejo, Le Boucanier que dispone toda clase de servicios, incluidas dos piscinas al aire libre. Y se encuentra a 300m del estupendo centro de Vieux Boucau, donde se puede disfrutar de numerosos comercios y animaciones (especialmente en temporada de verano y semana santa)
Disponemos también de parking privado.

Lo que te va a encantar del barrio

El apartamento pertenece a un complejo residencial, que incluye un jardin comunitario, dos piscinas y un parque para niños. Esta situado al lado de un lago salado, bordeado por un precioso paseo y a 50m de la playa. Enclavado entre bellas playas de fina arena, pinedos e impactantes paisajes. Los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán mucho de este lugar ya que se pueden realizar diferentes actividades de agua (surf, vela,pedalos, barcos con motor, piraguas...). También se puede practicar la bicicleta por los kilometros y kilometros de pistas que hay por los alrededores entre bosques y sendas. También hay una gran cultura en la práctica del golf, el tenis...
Es un lugar tranquilo, con unos paisajes maravillosos, y al mismo tiempo cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar especialmente en temporadas de verano y también en Semana Santa.
Vieux Boucau es una pequeña localidad que está a 200 metros del complejo, con toda clase de servicios: restaurantes, tiendas, supermercados...Tiene también frontón y plaza de toros.
Vieux boucau se encuentra a 50km de Biarritz, a 80km de San Sebastian y 44 km de Bayona.

Fianza 600 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Parque infantil
Mesa de ping-pong
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro