Coqueto apartamento con Bañera hidromasaje y WIFI

8 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
6 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
0
2 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro pequeño apartamento está a unos pasos de la playa y puedes disfrutar de su bañera hidromasaje y WIFI gratis. Pequeño, ¡pero con todas las comodidades posibles!

Lo que te va a encantar del barrio

La larga playa de Hendaya se encuentra a tan sólo unos metros.

Alrededor de la urbanización se encuentran todo tipo de servicios y actividades: tiendas, bares y restaurantes, escuelas de surf, oficina de información turística, cursos de surf, piragüismo, vela, etc.

Una buena opción es tomar el barco en el puerto, a escasos metros del apartamento, y visitar la amurallada Hondarribia. Además, se encuentra a 20 km. de San Sebastián. A pocos metros se puede tomar el TGV a París.

Información adicional

UBICACIÓN Y ENTORNO
El apartamento se encuentra en una urbanización histórica y señorial frente al mar, que antiguamente fue el "moderno" Grand Hôtel de Hendaye en el que se hospedaba la aristocracia de la Belle Époque de primeros del S. XX. Fue un hotel referente turístico en la ciudad. Actualmente está dividido en apartamentos particulares destinados principalmente al turismo.
Situado frente al mar, está rodeado de bares, restaurantes, tiendas de moda y decoración, minigolf, supermercado, cajero automático, panaderías, servicio de correos, escuelas de surf, punto de información turística, etc. Y a pocos metros se encuentra el puerto deportivo, el centro de Talasoterapia Serge Blanco, etc.
Situado a 20 Km. de San Sebastián, se trata de una ubicación privilegiada e ideal para poder visitar la capital de Gipuzkoa, proclamada Ciudad Europea de la Cultura 2016.
Bien por carretera o haciendo la travesía en barco que une las dos costas enfrentadas, se puede acceder a la ciudad amurallada de Hondarribia, en la que se encuentra el aeropuerto de San Sebastián (a 7,5 Km.).
El tren de alta velocidad TGV con destino a París se puede tomar a 1 km. del apartamento, en la estación de Hendaya Playa, y en 6 horas aproximadamente llegará a la capital francesa.
El edificio se encuentra rodeado de zonas de aparcamiento, algunos de ellos de pago.


EL APARTAMENTO

• Habitación doble:
Cama Queen Size 160 cm. con colchón viscoelástico hipoalergénico, armario vestidor empotrado grandes dimensiones para largas estancias, escritorio-tocador, televisión con DVD con TDT francesa y española. Posibilidad de cuna bajo petición previa.

• Cocina independiente equipada:
Frigorífico combi, placa eléctrica, microondas y horno integrados, lavavajillas, lavadora, cafetera express, tostadora, batidora, exprimidor, plancha, menaje y todo tipo de accesorios.

• Cuarto de baño:
Bañera hidromasaje y columna hidromasaje, radiador secatoallas, espejo de aumento de cortesía, secador, plancha y rizador inalámbricos, adaptador WC y taburete para niños (estos últimos bajo petición), toallas y amenities.

• Sala de estar:
Sofá convertible en cama con cómodo colchón viscoelástico hipoalergénico de 120x180 cm., televisión con TDT francesa y española, mesa de comedor extensible hasta 140x80 cm.

Terraza equipada con mobiliario de exterior. WIFI gratuito. Cerradura de entrada con código. Caja fuerte de seguridad.


OCIO Y ACTIVIDADES
Talasoterapia Serge Blanco
Castillo Abadie
Barco a Hondarribia y visita ciudad amurallada
San Sebastián
Biarritz
San Juan de Luz
Minigolf
Golf
Equitación
Segway
Surf
Vela
Buceo y otros deporte naúticos
Paseos en avioneta

Fianza 100 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza
Jacuzzi

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro