La casa de Aude

1 Intercambio
Casa
Domicilio principal
10 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
150
1 cama doble
2 camas niño
1 cama simple supletoria
2 camas dobles supletorias
1 cuna supletoria

Descripción

Aude ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es muy luminosa con cuartos espaciosos. Desde la cocina y las puertas ventanas del salon se puede acceder al jardin y es muy agradable desayunar fuera en la terraza en verano. El jardin es bastante grande y les encantara a los niños con su cesped, sus columpios y el toboggan. También tenemos un huerto en verano. La casa se situa en la entrada de un pueblito de alrededor de 6000 habitantes. Suele nevar varios meses en invierno. También queda a 40 minutos de Grenoble, 2h de Lyon, 2h30 horas de Ginebra, 3h de Marsella y a 30 minutos en coche de la estacion de esqui, l'Alpe du Grand Serre, y otras mas.

Lo que te va a encantar del barrio

Desde la casa tenemos una vista muy bonita de las montañas y su selva, de la naturaleza frondosa. Los alrededores son muy tranquilos. Hay muchos caminos muy cerca de la casa para pasear en familia o practicar senderismo y trepar por el monte. De la misma manera, tenemos supermercados y una zona comercial a menos de 500 metros de la casa. Para los aficionados de los deportes acuaticos, (kitesurf, vela, remo) a menos de 10km se situan 3 lindisimos y autenticos lagos de montaña donde también podran pescar o simplemente bañarse. Igualmente encontraran centros ecuestres no lejos de la casa, el puente mas alto de Europa para practicar "puenting", entre otras actividades mas.

Información adicional

Les encantara el sitio a los aficionados al deporte y/o a la naturaleza. Aqui se sentiran realmente en la montaña y a la vez tendran a mano las ventajas que ofrece la ciudad (cine, mediateca, supermercados, Mac Donald's, bancos, un hospital...a menos de 5 minutos en coche!)
NB: Tenemos un perro de trineo que duerme fuera de casa y es muy rustico pero podemos dejarlo en casa solo si estan dispuestos a pasearlo cada dos dias. En el caso contrario, podemos dejarlo en casa de amigos o familia a la hora de intercambiar de casa.

Fianza 1500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro