La casa de Emmanuel

Casa
Domicilio principal
8 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
0
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa es grande, luminosa y muy funcional para las familias. Hemos renovado recientemente. Si el verano es muy caliente, el aire acondicionado es una ventaja! Y si el invierno es frío, la estufa de leña en la sala de estar es muy agradable. El jardín es muy tranquilo, cerrado (útil para vigilar a los niños, por ejemplo) y accesible desde la sala de estar. La casa se encuentra lejos de las carreteras principales, y el barrio es tranquilo.

Lo que te va a encantar del barrio

El parque de "Creux de l'Enfer" : cuatro hectáreas de vegetación que se mantuvieron un poco salvaje, situado a 50 metros de la casa, con áreas de juegos infantiles, mesas de picnic y un circuito de orientación ..

Somos a la vez cerca del centro de Clermont-Ferrand (15 min en autobús o tranvía) y cerca de la naturaleza. El Puy de Dôme, volcano con label "Gran Sitio de Francia", en el corazón de la Chaîne des Puys, está a sólo 25 minutos de distancia. Lagos están cerca (Cournon, Aydat, etc ...). Estamos a tres cuartos de hora del Sancy et sus estaciones de deportes de invierno (Super Besse, Mont Dore), que también ofrecen senderismo en verano y actividades al aire libre. No te pierdas Vulcania, el parque europeo del vulcanismo, con sus atracciones científicas y entretenimiento para toda la familia, a media hora en coche (tambien hay autobuses).

La panaderia "Le Pain Delicieux" (Pan Delicioso!) : orgánica y bueno! Centro comercial en 15 minutos a pie, o 2 minutos en coche. Tambien hay un supermercado mas pequeno, muy cerca, a 5 minutos a pie, como la Oficina de Correos y Farmacia.

Información adicional

Hemos construido nuestra casa para que sea agradable y le damos la bienvenida con mucho gusto aquí. Os deseamos simplemente pasar unas agradables vacaciones.

Fianza 1500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
Teléfono
Videoconsola

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro