casa en Vannes, France

1 Intercambio
Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
4 Habitaciones
1 Baño
100
4 camas simples
1 cama doble

Descripción

Jean-paul & véronique ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Casa antigua reformada y ampliada pescador, que conserva su encanto. Situado en un barrio tranquilo (casco antiguo de Vannes) y cerca de todo, no tiene opuesto y el jardín amurallado es ideal para relajarse (sillas hamaca y de la cubierta disponibles). La casa tiene cuatro dormitorios, uno con una cama doble, dos con camas individuales y finalmente (en la dependencia) con dos camas individuales. Tenemos la capacidad de proporcionar el equipo para los niños pequeños 0 a 5 años (cuna, silla de paseo, silla de coche, ...). Ya hemos hecho intercambios que tuvieron lugar perfectamente y por eso, queremos continuar con el experimento.

Lo que te va a encantar del barrio

Cerca del centro de la ciudad y cerca del mar, se tiene la oportunidad de practicar senderismo en la tierra como en el mar. El Golfo de Morbihan es parte del club de las bahías más bellas del mundo, le seducirá con su encanto . Múltiples actividades relacionadas con la navegación, están disponibles. Válvulas también ser una ciudad costera, tiene un encanto imparable para los amantes de las piedras antiguas y hermosas casas de madera.

Información adicional

Somos una familia de 4, cuarentena con la hija de 9 años (01/2006) y un niño de 2 años (12/2012). Gerente de una empresa de informática con sede en Vannes y la jardinería comercial, que aman la naturaleza, senderismo, deportes acuáticos (kayak, vela, senderismo, etc ...). Ya hemos realizado varios intercambios y nos encontramos con este principio siempre genial para descubrir otros lugares. Sabemos que el Golfo de Morbihan es también una zona preciosa para explorar y qué mejor que una buena casa para disfrutar de las vacaciones.

Fianza 0 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro