La casa de DELPHINE

9 Intercambios
Piso
Domicilio principal
8 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
47
2 cama doble
2 camas dobles supletorias

Descripción

Delphine ha descrito su casa en Français, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

¡ GENIAL! ¡! ¡! ¡ Ponemos no uno pero 2 apartamentos a su disposición (47m2 et 45m2), distantes de 5mn a pies! Cada uno dispone de una cama de 2 personas y de una sofá cama 2 personas. ¡ Así, usted tiene todas las ventajas de viajar por familia o entre amigos sobre un período largo, sin ser forzados de cohabitar!

Nuestro apartamento es reciente, confortable y bien aislado. Está situado en la planta, tranquilizando por un código y un videófono. Hay una pequena terraza, el verano, usted puede desayunar el mediodía o tomar una copa. chilenos son a su disposición. Armarios le permiten arreglar su asuntos. Ponemos a su disposición las toallas, la bata y los alimentos de primera necesidad.

El apartamento de Martine está situado en el 4o piso (ascensor) de una residencia segura, con emplazamiento de aparcamiento y balcón vista sobre el cielo (paso de rosca a tornillo). Totalmente le ha sido rehecho a nueve en 2015.

Somos muy esmerados y atentos a la limpieza. Nuestro apartamento es de una higiene irreprochable. En cuanto al seguro, somos asegurados por el MAIF, que asegura su apartamento durante el intercambio. Pues no pedimos seguro y podemos enviarle un certificado.

Lo que te va a encantar del barrio

¡ En primer lugar, la vista Google cuando usted hace clic en "vecindad" del ser ha agarrado el domingo por la mañana en pleno mes de agosto! Clichy es una ciudad muy viva, podemos volver por la tarde o por la noche sin temor. hay unos transeúntes a cualquier hora. ¡ Estamos a 500 metros de París! Todas las tiendas están en algunos pasos, abiertos 7 días a la semana hasta las 22 horas.. un supermercado "Intermercado" al final de la calle (1mn). Usted está a 2 pasos del "periférico". Clichy está en última instancia del 17 distrito de París.un supermercado "Intermercado" al final de la calle (1mn. Usted está a 2 pasos del "periférico". Clichy está en última instancia del 17 distrito de París. Puedo prepararle itinerarios para ir a la plaza de la Estrella, , a Montmartre, a Pigalle y en el Molino Rojo a 20mn en transportes, a los Campos-elíseos (20mn), al gran almacén (Galerías Lafayettes) y al barrio de la Defensa, a algunas estaciones de metro o de autobús. En el otro dirección, usted salir de París y ponerse " en el verde " o hacer el turismo ( el palacio de Versalles à 30mn) . Por fin, tome la calle Enrique Barbusse a pie o en autobús (4 estaciones) para ir a Levallois-Perret: usted podrá aprovechar sus tiendas "elegancias" al centro comercial SO OUEST (10mn) y en las calles peatonales. Nuestro barrio(cuarto) es popular y préstamo de un ambiente marroquí. La gente y los comerciantes son acogedores y serviciales. Todos los servicios: el metro (3mn), los autobuses (3mn correo), hospital, médicos (1mn), oficina de turismo, teatro pertenecen a Clichy.

Información adicional

una situación ideal para visitar París y sentirse a la calma en un barrio animado.

hasta pronto!

Fianza 0 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro