La casa de Cécile & Mickael

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
0
1 cama simple
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Hemos renovado nuestro apartamento en el momento de la compra, cabina de ducha es un verdadero placer. Bright, y optimizado, nos dicen a menudo que se ve más grande de lo que es. El cine en casa es una verdadera comodidad por tomarse el tiempo para descansar los días de mal tiempo, o simplemente la fatiga día.

Lo que te va a encantar del barrio

La madera de Vincennes, un verdadero paraíso, a 8 minutos a pie del apartamento. Usted puede, en ningún momento se encontrará en el centro del green, cerca de un lago, salir a correr, pasear a su perro o pic-nic. Realmente le permite desconectar del ruido y el medio ambiente de la ciudad en un ojo Clein. En el bosque de Vincennes se encuentra el zoo de Vincennes. Perfecto para los niños y los adultos!

El metro cercana, la línea 1 es realmente una de las mejores líneas en parís. En primer lugar, es completamente automático (y por lo tanto menos problemas que el otro), sino que también es un medio y permite moverse rápidamente a todos los rincones de París. También es la línea turística más porque sirve lugares enormemente turísticas de París (Las rejillas, el Marais, Châtelets, Rivoli, los campos Elíseo, consistente, etc ...)

Las pistas para bicicletas son numerosas y continuar para ir a París Dos terminales Véli'b (= terminal de alquiler de bicicletas) son menos de dos minutos del apartamento que permite, por ejemplo para ir a París en bicicleta, y si estás cansado de ir de metro para ver superior e inferior de la ciudad.

Información adicional

Es una pequeña superficie plana, pero su diseño es optimizado. Si quieres vivir a 2 esto será muy spatieux. Usted no tendrá que luchar para vivir allí a 4. La única restricción se cerrará el sofá cama en la mañana, pero después de este apartamento y muy amable, no está en el corazón de París, lo que permite que se calle Usted tiene todas las tiendas alrededor, un pequeño supermercado, un supermercado, una panadería, una lavandería, una formager un Picard, etc ... es un compromiso muy bueno para unas vacaciones en París, pero también espacios estrechos madera verde de Vincennes

Fianza 700 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Piano

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro