La casa de Laetitia

2 Intercambios
Piso
Domicilio principal
7 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
71
2 camas simples
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Laetitia ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Vivimos en un piso muy agradable y luminoso en un edificio al lado de "la Porte d'Italie", por lo tanto estamos muy bien comunicados, con muchas líneas de metro y de autobús que permiten acceder al centro histórico de París en unos 15 min. También se puede ir andando ya que los distritos 5 y 6 (La Sorbonne, el Panteón, Jardin du Luxembourg) se encuentran muy cerca.
El piso tiene todas las comodidades (lavavajillas, lavadora, internet wifi) y es muy tranquilo ya que no hay mucho tráfico en el barrio. También tiene muchos parques cerca para los niños (entre los cuales el precioso Jardin des Plantes). Tiene 2 habitaciones (en nuestra habitación hay una magnífica cama de 200x180 y en la de las niñas hay una litera con dos camas de 190x80). Además tenemos un colchón hinchable para acoger dos personas más.
Llegamos a este piso hace poco pero hemos intentado amueblarlo y decorarlo con gusto y personalidad.
Esperamos que os guste!!

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro entorno es un barrio tranquilo, con muchos parques, grandes (Jardin des Plantes, parque de Choisy) y pequeños (justo uno al salir de casa). Pero a cinco minutos andando puedes encontrar varias zonas de mucho ambiente, tanto para salir a comer/cenar, como para ir a tomar algo. Tienes la avenida de Choisy con los mejores restaurantes orientales de París, o el barrio de la Butte aux Cailles (el pequeño Montmartre), un barrio pintoresco en el que puedes encontrar restaurantes de comida francesa no demasiado caros, y bares donde tomar una copa.
También muy cerca (5 min. andando o 2 min. en bicicleta por el carril bici) está el río Sena. Ahí tenéis restaurantes, bares y terrazas de moda, realmente muy agradables (magnífica puesta de sol con vistas a Notre-Dame y la Tour Saint-Jacques desde el puente Simone de Beauvoir).
Un poquito más lejos, pero también dando un paseo a pie, llegas a la calle Mouffetard y, por ella, al barrio Latino (V ème arrondissement) donde puedes visitar el Panteón, el Jardin de Luxembourg, etc.

Información adicional

Fianza 1200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Parque infantil

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro