La casa de Laurence

Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
100
3 cama doble

Descripción

Laurence ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro apartamento está situado en centro ciudad, pero también dispon de un jardín cerrado con salón de jardín, sombrilla, tumbonas y barbacoa. El apartamento está situado en una escuela de principios del último siglo, pues muy tranquilo durante vacaciones. No hay otras personas en el edificio. El apartamento es espacioso, luminoso, con altos techos (3,80m). Usted dispondrá de una gran cuarto de vida de 30 m2, de tres cámaras y de un escritorio, de una sala de baño (con lava ropa blanca y secadora de ropa) y de una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, chapan inducción, horno). Usted tiene un acceso Wifi, TV, lector DVD.
Si usted lo desea, 2 personas suplementarias pueden dormir en la sofá lee en el salón.
Plaza de aparcamiento dentro del edificio.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro apartamento está situado a 5 minutos de la estación a pie. De la estación, usted es en 30 minutos en el centro de París, en la estación MontparnasseUsted también puede ir a visitar el Castillo de Versalles que se sitúa a 20 minutos de la casa.. Estamos en centro ciudad, gozando de la tranquilidad de la campaña. Todo es accesible a pie: sus compras (con todo lo los comercios), ir al cine, beber un vaso en terraza en uno de nuestros bares, regalarse en nuestros restaurantes, visitar el Castillo de Rambouillet y pasearse en su parque, hacer allí la barca o Rosalie, alquilar una bicicleta. El dominio inmenso y forestal de Rambouillet es tan muy próximo (numerosos senderos, ve de picnic, piscina natural, estanques, pesca) Tenga usted también acceso a pie al Aprisco Nacional, donde usted podrá saborear nuestros productos regionales , asistir a la lana esquilada del carnero Merinos o a la demostración de los perros ganaderos. Muchas animaciones para los niños son también propuestas allí. A dos pasos de la casa, usted dispondrá de una mediateca, así como de un centro cultural que propondrá exposiciones y espectáculos.

Información adicional

La alianza de la ciudad y de la campaña, la proximidad de París sin tener los disgustos, un apartamento espacioso, tranquilo y bien situado para aliar vacaciones descansadas y culturales.

Fianza 1300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro