La casa de Jean-Baptiste

6 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
4 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
100
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Jean-baptiste ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa es una pequeña segunda vivienda reciente (superficie de 100 m², año 2007) en Bretaña del sur, en el oeste de Francia. Ideal para acoger hasta 4 personas. Es sana, clara (exposición sudoeste), muy tranquila, con une bella vista al océano Atlántico y un faro. Terraza y jardinillo mirando al sudoeste. Un aparcamiento privado, una posibilidad de estacionamiento suplementario en la calle (poco concurrida). Planta baja (50 m²) : cocina abierta al comedor y salón (TV, reproductor de DVD), sanitarios y aseo. Primer piso (50 m²) : tres habitaciones (dos con vista al mar), sanitarios y cuarto de baño. Las camas son nuevas (dos camas de 140*190 cm y otra de 90*190 cm), las habitaciones están sobre parquet, el resto de la casa está sobre baldosas. Garaje de 14 m². Dejo mi casa para un mínimo de siete días. Las sábanas y la ropa de casa no son surtidas. Dejo mi casa limpia, les pido a mis invitados dejarla en el mismo estado a su salida. Los animales no son autorizados. Playas, puerto, pantanos salinos, comercios están a 900 m.

Lo que te va a encantar del barrio

La calma, el entorno verde, la vista despejada desde las alturas de La Turballe, las moradas antiguas. Mi calle pintoresca es inscrita sobre un circuito de revuelta. La iglesia del siglo XVII de Trescalan (el barrio más antiguo del pueblo) y el cine de cuarto están al final de la calle.

Las playas, las salinas (Natura 2000), el puerto de pesca y de recreo, mercado de pescados, el bosque de pinos en la punta de Pen Bron (Natura 2000), mercado (los miércoles y el sábados por la mañana), tiendas y restaurantes, todo a 5 mn máximo.

La parada de autobús L'Etoile y el área de uso compartido de coche están a menos de 5 mn caminando. Dejo a disposición el mapa, circuitos de revuelta de toda la península de Guérande y juegos de salón. Dejo también la lista de los restaurantes reputados de la península (abiertos al año, serviendo una buena cocina a precios correctos).

Información adicional

La Turballe es a la vez una comuna rural (bocage, cosecha de sal), una ciudad costera y un puerto pesquero (bar, merluza, etc.) y de recreo. Venta de peces frescos y de mariscos todo el año a precios muy interesantes, acompañados por el vino local de Muscadet. Gran riqueza ecológica (observación de aves marinas y de los pantanos particularmente). Pequeño patrimonio (molinos, vestigios del muro Atlántico, calvario bretón, fuentes, etc.). En julio y agosto, atravesadas por barco hacia las islas de Belle-Ile-en-Mer, Houat y Hoëdic. Los alrededores de La Turballe ofrecen posibilidades diversas de excursiones : ciudad medieval de Guérande (clasificada « ciudad de Arte y de Historia»), las « pequeñas ciudades de carácter » de Piriac, Batz-sur-Mer, Le Croisic y su costa salvaje, las ciudades costeras de Quimiac, Le Pouliguen y La Baule + el parque natural regional de Brière están todos a 20 minutos máximo. El castillo y el golf de La Breteshe están a 30 mn y Nantes a una hora. Convendrá a las y los que buscan descanso y cambio de ambiente. Hasta pronto.

Fianza 1000 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro