La casa de Anne et Yvan

1 Intercambio
Casa
Domicilio principal
11 Capacidad
4 Habitaciones
2 Baños
185
1 cama simple
3 cama doble
2 camas dobles supletorias

Descripción

Anne et yvan ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es una antigua granja restaurada con jardín, juegos para niños (tobogán, columpio), huerta, salón de verano. Usted descubrirá una casa típica de la región construida en pizarra y toba.

Nuestra casa está sobre dos niveles. En el rez de calzada hay una cocina de 50 m ², un salón, una oficina, un cuarto y un aseo con excusado. Al piso hay 3 cuartos, una sala de baño y del excusado.

Usted también podrá aprovechar del exterior con jardín de 400 m ², una terraza exterior y una terraza al amparo de un hermoso patio de 35 m ² con un plancha y un salón de jardín

Lo que te va a encantar del barrio

La casa se sitúa en un pueblo al borde del Loira dónde las actividades son numerosas: paseos a pie, en bicicleta (" El Loira a bicicleta "), en barco o canoé. Daguenière es un lugar privilegiado para los aficionados de surf a vela y de kytesurf.
La región angevina idealmente está situada para visitar los castillos del Loira (Chenonceaux, Amboise, Chambord) y los sótanos de Anjeo y de Saumurois (Layon, Ladubay). Usted también podrá visitar sitios culturales muy diferentes tales como la Abadía de Fontevreau, el chateau de Angers, las tapicerías del Apocalipsis, los pueblos trogloditas...
Usted también encontrará en las cercanías varios parques de atracciones: Terra Botanica en Angers, el Puy du Fou a Les Herbiers o todavía Futroscope en Poitiers.
Ustedes son a 1h 50 las playas atlánticas (La Baule, Les Sables d'Olonne), a 1h 00 de Nantes (Isla de las Máquinas), a las puertas de Bretaña, y a las 3 horas París.

Información adicional

Una casa donde usted podrá reposarse, aflojarse, merendar a la dulzura angevina y descubrir las numerosas actividades que ofrece nuestra región.

Fianza 100 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro