Casa a la campaña, menos de a un 30 minutos de París, Chantillí/Gouvieux Francia

Casa
Domicilio principal
9 Capacidad
4 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
2 cama doble
2 camas dobles supletorias

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

El bosque detrás de la casa, la calma, la proximidad del centro ciudad a 5 minutos a pie, el marco histórico y cultural (castillo de Chantillí, Compiègne, hipódromo, museo vivo del caballo, base de ocios, parques Asterix y Disney).

Lo que te va a encantar del barrio

El llano de juegos, el centro acuático, los castillos, el mercado, las sendas peatonales, las casas trogloditas, los 3 lagos

Château de Montvillargène, Château de la Tour, Château de Chantilly, Golfs

Estación a 5 Mn en coche, aeropuerto Roissy CDG a 20 Mn

Información adicional

Gouvieux se sitúa en Oise en un marco privilegiado y verde, entre ciudad y campaña, a menos de 30 Mn de París desde la estación, y a 20 Mn del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle. Nuestra casa familiar está en centro ciudad, cerca de todos los comercios y actividades (piscina, biblioteca, llano de juegos, miniexplotación, mercado, casas trogloditas, etc).
Se les instalará confortablemente: decoración aseada, wifi, TV en 2 habitaciones, todo el equipamiento electrodoméstico, salón de jardín, piscina fuera suelo el verano). Podrá ir a buscar a pie el pan y el Diario luego almorzar observando las ardillas o a los caballos que pasan en el bosque, al cabo del jardín.
A rez calzada: entrada, WC, sala que debe comerse-salón, cocina equipada, garaje; al piso, cuarto de baño con bañera y WC, 4 habitaciones: la primera con una cama 2 personas y TV, el segundo con una cama entresuelo una persona, una oficina y un chauffeuse, el tercero con un sofá BZ colchón triple grosor nuevo y el último muy grande con una cama 2 personas, una TV y una oficina. Casa rehecha a nueve en enero de 2013, calefacción eléctrica, placa a inducción. Jardín completamente cerrado de 100 m2, terraza en teca accesible desde el salón.
En las ciudades alrededores, a hacer: curso de golfs, escuelas de equitación, hipódromos, tenis, excursiones, museos, visitan del pueblo de Van Gogh, catedrales históricas, castillos, restaurantes gastronómicos, centros acuáticos, estanques, aeródromo, gran centro ecommercial, parque ecológico, parques de atracciones (Mar de Arena, Disney, Parque Astérix). Preparamos un book temático con descripciones detalladas y fotografías de todo lo que podría tener deseo de hacer una vez in situ. Quizá incluso que no tendrá el tiempo de ir sobre en la capital. Deseamos que esté desorientados sintiéndole al mismo tiempo acogidos como en ustedes. Dejamos su disposición guías, tarjetas, bicicletas, trampolín, juegos de sociedad. Un acceso garaje-jardín está previsto incluso para sus animales. Trabajamos sobre París pero elegimos un lugar de vida más pacífico. No dudan en contactarnos: podemos también recibirle en semana, un WK o cuando no estamos de vacaciones. A pronto.
Celine, Günther y Camille.

Fianza 1300 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza
Gimnasio

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro