La casa de Nabil et Isabelle

Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
Studio
1 Baño
45
1 cama simple
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Nabil et isabelle ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro apartamento se sitúa en un pueblo encaramado, enteramente clasificada, y que forma parte de los más bonitos pueblos de Francia.Es enteramente peatonal lejos de toda contaminación urbana. Idealmente se localiza a Saorge para visitar la costa méditérannéenne, 30 mines de Vintimille (Italia), 45 mines de Mónaco, 1 hora de Niza y 1:30 de Cannes

Lo que te va a encantar del barrio

De la parte del cultural: Conciertos variados al aire libre a Heinz Café durante el verano (a la entrada del pueblo), Festival de cine al aire libre al Monasterio de Saorge… y también el Madone del Poggio, el Baño del Sémite, a iglesia Santo Ahorrador, las capillas… puede ir también a bañarse a bordo del río…

De la parte de la Naturaleza: Los alrededores de Saorge constituyen un verdadero paraíso para los excursionistas. El parque nacional del Mercantour es uno de los 10 parques nacionales de Francia a promimidad. Para los aficionados pesqueros el río el Roya (59 km) ofrece varios cursos. Para los que gustan las fuertes sensaciones hay el barranquismo el más grande curso de Europa, on del 15 kms de curso para 1200m de desnivelado.

De la parte de los gastrónomos: se ofrece una variedad de restaurantes en el pueblo como Heinz Café, el Pizzeria Ostéria Lou Pountin, el restaurante el Bellevue y La Petite épicerie. Saorge ofrece también otros comercios como el Miellerie de Saorge, las especias codiciosas, 2 ultramarinos para abastecerse, 1 oficina de correos para los correos, una farmacia y un hospital a Breil-Sur-Roya…

Información adicional

Saorge es un pequeño pueblo del sureste de Francia situado entre el mar y la montaña menos de a 30 minutos. Se está a la calma de la agitación urbana lejos de la contaminación y el calor pesado del litoral. Es un pueblo descansado o hace bien vivir de desconectarse del mundo. Puede también fácilmente visitar la costa italiana : San Remo 1:00, Génova o Turín 2:20 o también Milán 3:30

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro