Piso grande y luminoso en Emmeloord, Nederland

4 Intercambios
Piso
Domicilio principal
5 Capacidad
3 Habitaciones
1 Baño
65
1 cama simple
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Ilona ha descrito su casa en English, Español, Nederlands.

Lo que te va a encantar en esta casa

El piso tiene muchas ventanas en todos lados, asi que es muy luminoso. La vista es espectacular (al lado del agua). Hay balcones en ambos lados y hay 3 dormitorios (2 tienen camas). Hay todas las facilidades (cocina de gas, lavadora, horno, microonda, ordenador, etc.). Hay 3 bicis disponibles.

Lo que te va a encantar del barrio

Vivimos en un sitio tranquilo, pero cerca de varias ciudades.

Hay varias playas cerca de aquí, como la de Lemmer, que es un pueblo precioso con mucha vida. Hay muy buenos restaurantes y bares también.

Kampen es una ciudad medieval y preciosa, famosa por su puerto. Está muy cerca de aquí (20 min en coche). Schokland forma parte de la lista de UNESCO, esta muy cerca de aquí también. También tienes que ver Urk, un pueblo historico de pescadores (y ropa tradicional) y Giethoorn, que llaman la Florencia de Holanda.

Información adicional

Vivimos en un piso bonito y luminoso. Es un sitio tranquilo y la vista es muy bonito (al lado de los canales). Emmeloord es una ciudad pequeña, pero con todas las facilidades. El centro de la ciudad y varios grandes supermercados están muy cerca, unos 5 min andando. Si quieres visitar a una ciudad más grande, puedes coger el coche (hay también buses). Es recomendable alquilar un coche si quieres ver muchas cosas (por ejemplo de economycarrentals). Zwolle está 35 min en coche, Amsterdam à 50 min y a otras ciudades como Utrecht y Groningen puedes ir en más o menos 1 hora. Hay unos pueblos preciosos cerca. El piso es grande (60m2) y agradable. Hay 3 dormitorios: 2 tienen camas, en el tercer dormitorio tenemos un ordenador. Hay WIFI. Hay espacio suficiente para pasar las vacaciones aquí con unas 4 personas. Aquí puedes descansar, pero estás cerca de varias grandes ciudades también. El piso es perfecto para 1 o 2 parejas, unos amigos o una pareja con un niño (mayor).

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro