La casa de Judith

Casa
Domicilio principal
7 Capacidad
4 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Tenemos una casa monumental preciosa (que data de la década de 1930) en la ciudad de Hilversum. Se trata de 130 m2 y totalmente renovado en el 2015. Todas las habitaciones son modernas, confortables y decoradas con gusto.

En la planta baja: amplio salón con techos altos, comedor (6 sillas + opcional 2 sillas altas) con zona de juegos para los niños. No es un plan abierto, moderno y cocina bien equipada para hacer una cena familiar.

Primera planta: 1 dormitorio con cama junior (70x150), 1 dormitorio con cama individual (90x200), 1 dormitorio principal con cama doble (160x200), cuarto de baño con amplia washbassin, un baño / ducha de lluvia y aseo. Tenga en cuenta que las fotos de los 2 niños Habitaciones Show un babybed y cama infantil; esto ahora ha cambiado a una cama junior y una cama individual completa. Un bebé-cama está disponible para poner extra en el dormitorio principal.

Segunda planta: lavadora + secadora, dormitorio con cama doble (140x200) y una zona de trabajo (mesa + silla)

Exterior: un maravilloso jardín con espacio para relajarse, una sala de estar con mesa y sillas de comedor (posible cubrir por una pantalla automática sol) y espacio para jugar para los niños, sobre la hierba, en la pequeña casita de madera o en el arenero.

Desde la estación de tren Hilversum está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad de Amsterdam. Distancia a la estación de tren está a 10 min. en autobús local (que se detiene frente a la casa).

Lo que te va a encantar del barrio

Hay una muy agradable calle comercial a poca distancia (3 min) de la casa. También el centro de la ciudad de Hilversum (con otro, más grande calle comercial está a poca distancia (12 min). También varios restaurantes (del italiano a Indonesia) están cerca. La vista desde la casa es un campo verde con hierba y otras casas en el otro lado del campo.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro