My home

2 Intercambios
Casa
Domicilio principal
8 Capacidad
4 Habitaciones
3 Baños
279
2 camas simples
3 cama doble

Descripción

Jane ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands.

Lo que te va a encantar en esta casa



La casa de la pradera: hay un jardín, espacio y naturaleza

Lo que sus invitados les encantará por su casa *

Bienvenido a nuestro pequeño pedazo de cielo! Nuestra casa es luminosa, amplia y muy cómoda (y la estufa de leña proporciona calor acogedor en el invierno). Hay 3 dormitorios dobles (2 en suite), 1 dormitorio con dos camas y el baño principal. También hay un aseo en la planta baja para facilitar el acceso para las personas con niños pequeños. Hay un jardín muy grande y una zona de barbacoa expansiva con muebles de patio. El campo de los alrededores ofrece agradables vistas y es un escape ideal para parejas o familias. Escapismo en el verdadero sentido de la palabra, es aquí donde, en los cielos un-iluminado contaminado usted podrá disfrutar de los más bellos amaneceres y puestas de sol junto con las lluvias de meteoros de las Perseidas en las noches claras. Sentarse alrededor de la fogata y ver el cielo nocturno sin contaminación lumínica ....... cientos de millones de estrellas para ver !!! El arroyo cercano que acomete sobre las rocas añade un sonido de fondo precioso mientras usted se sienta con su copa de vino (o cerveza) y relajarse después de un día en la playa, o una visita a muchos de los lugares de interés cultural de todo el oeste de Cork. Un coche es necesario para llegar a moverse en el oeste de Cork ya que el transporte público no es conveniente para la mayor parte, y hay un montón de espacio de estacionamiento en la parte delantera de la casa.

Tres cosas a sus invitados les encantará en el barrio *

La paz y la tranquilidad del campo. Despierta a oír a los pájaros cantar y escuchar el jardín de oro silence.The es una zona ideal para que los niños jueguen con seguridad. El camino es seguro por mucho tiempo paseos por el campo, ya que es el camino mínimo y tráfico de granja. No es todo lo que necesita para las vacaciones de la familia perfecta.

La casa está cerca de una serie de playas pintorescas, a saber Inchydoney, Owenahincha, Long Strand y The Warren, por nombrar algunos. Castillo Castlefreke, faro principal de la galera y el Drombeg Stone Circle están a un corto trayecto en coche. Hay un montón de actividades en la zona, tales como: - Náutica - Pitch & Putt - Driving Range - Patios - Tiendas y restaurantes - Hípica - Deportes acuáticos: - Surfing (lecciones disponibles en Inchydoney) - Buceo - Vela - Kayak.

La casa se encuentra equidistante de las ciudades de Clonakilty o Rosscarbery. Eso es sólo 10 minutos. conducir por un poco de Craic en un bar irlandés tradicional o de la playa. Cork City / aeropuerto de Cork están a sólo 1 hora en coche.

Información Adicional

La experiencia de la salvaje Camino del Atlántico ya que se encuentran muy céntrico para viajar todo de West Cork y Kerry County. La casa se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad de Skibbereen donde se puede visitar el Centro del Patrimonio irlandés, o 40 minutos en coche de la localidad costera de Baltimore, donde se puede coger un ferry y visitar la isla Sherkin y Cape Clear Island. De Skibbereen hacer un viaje a la hermosa playa de la ensenada de la cebada y pasar luego al Faro wonderous Jefe Mizen, el punto más lejano suroeste de Irlanda. El Condado de Kerry está justo en nuestra frontera - a 90 minutos en coche de la puerta y usted puede seguir el anillo de Kerry. Hay mucho que hacer y muchos, muchos lugares para visitar. Ven y velo por ti mismo.

Lo que te va a encantar del barrio

Información adicional

Fianza 800 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite
Teléfono
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro