La casa de Cristina

17 Intercambios
Piso
Segundo domicilio
3 Capacidad
Studio
1 Baño
0
1 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa


¡El estudio se encuentra al segundo piso de un palacio del primer 900 junto a la Ciudad del Vaticano, a 200 metros de los Museos Vaticanos y de la famosa Capilla Sixtine! Se trata de un apartamento reestructurado en 2009 dividido en 3 estudios independientes 2 a 7 personas.
Se La posición de l' apartamento es cómoda y central: se encuentra cerca de la Ciudad del Vaticano, a 2 minutos a pie de los Museos Vaticanos 5 minutos a pie de Plaza S.Pedro y a 10 minutos de autobús de Lugar Navona, de Panteón y Campo de Fiori15 minutos de autobús de Coliseo, y a 10 minutos de metro de Plaza de d' España y Piaza de Popolo. .El apartamento se ha reestructurado y se ha equipado con gusto en 2009. El estudio aunque su dimensión pequeña tiene todo usted necesita para una estancia de día de fiesta, trabajo o estudio. Hay dos camas que pueden star paradas por 2 personas separadas o matrimonial, hay tambien una cama adicional y una cuna. La pequeña cocina tiene dos fuegos y hay el horno microonda y necesitados para hacer y para tener el desayuno y platos simples. Por otra parte hay todas las necesidades de planchar, el hairdryer y la lavadora El apartamento es silencioso porqué el camino se utiliza solamente para el local tráfico, por otra parte el aislante de las ventanas perfectamente. El cuarto es histórico y característico, es una zona para peatones cerrada al tráfico , ricos de los storees típicos de los restaurantes es agradable y seguro visitar del día y de la noche.

Lo que te va a encantar del barrio

apartamento que se encuentra en una situación tranquila y residencial pero con todos los servicios allì: Los Museos Vaticanos están a pocos pasos, por otro lado podrá ir con 10 minutos de paseo a S. Pedro o Castel S. Angel. La parada Cipro del Metro línea A es a 200 metros y a 150 metros encontrará las paradas de los autobuses que llevan en todos los puntos de interesa turístico de la ciudad. Hay supermercados a menos que 200 metros y la zona es rica de restaurantes, pizzerias, reposterías y heladerias y de cada tipo de almacenes. mercado Trionfale, uno de los más famosos de Roma y con el mejor precio, es a 100 metros. La oficina postal, l' hospital, Internet café, son a pocos pasos?. Por otro lado vos aconsejareis en las calles vecinas una de la mejor pizza de Roma y un helado excepcional. Por último, para los amantes de las compras siempre en proximidad hay una de las zonas de Roma más agradables

Fianza 300 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro