Casa di Ulisse

Casa
Domicilio principal
3 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
1 cama simple
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa está situada en la localidad de Torvaianica, cerca de Pratica di Mare, una ciudad Ascolano Campo, a pocos pasos del mar, en la hermosa reserva natural de Castelfusano. A lo largo del Mar de la calle, la carretera estatal 106, rodeada por el Mediterráneo, se llega a la ciudad de Ostia. Centro de valor histórico y cultural importante.
El centro de Roma se puede llegar en transporte público durante el verano con la línea 07 hasta el mar de Ostia Lido de metro que lleva directamente al centro en aproximadamente una hora. Con el coche puede llegar en 15 minutos en lugar de Roma.
La casa, muy tranquilo, situado en una calle privada, cuenta con una sala de estar con cocina y un cómodo sofá-cama para una persona, un dormitorio y un jardín de unos 40 metros cuadrados. Un cuidado con plantas y árboles frutales, equipado con barbacoa, hamaca, mesa al aire libre para el almuerzo y la cena, tendedero, lavadora local y en bicicleta para dos personas. Para los que lleguen en coche, hay un lugar privado y seguro al aire libre estacionamiento en frente de la casa, necesaria para el verano. La entrada de la casa es totalmente independiente

Lo que te va a encantar del barrio

De mi casa, sin duda usted aprecia la ubicación.
La playa Capocotta (https://www.google.it/maps/search/capocotta/@41.6722447,12.4175255,13z/data=!3m1!4b1) es la zona de la costa romana entre el mar de Lazio, a partir de 7600 kilometros a 10.100 kilometros calle Mar, y entre el castillo de Porziano y Torvaianica, y es uno de los mejores tramos de dunas conservadas en Italia. Capocotta cubre 45 hectáreas y desde 1996 forma parte de la Reserva Natural de la Costa romana.
La finca Capocotta, es probable que ya se conoce en el pasado bajo el nombre Capocorso según ha informado dall'Olstenio, estaba teniendo un área de hacienda, de acuerdo con el Registro de Tierras Annonario de 1803, aproximadamente 760 Ha, en el siglo XV perteneció a la familia Capranica, durante el siglo XVII pasó a ser propiedad de la Borghese y más tarde la Casa Real. Ya en 1985, a instancias del entonces presidente Sandro Pertini se había unido a las 1.000 hectáreas de la zona de Castelporziano, ahora considerado como un lugar de importancia comunitaria, para preservar la excesiva urbanización que estaba ocurriendo en otras partes del costa.Ciò por lo tanto, que ahora está siendo considerada la playa Capocotta en el sentido estricto es la franja costera no incluido en la finca del Presidente, que el primero Capocotta Tenuta. El naturista oasis Capocotta
La zona de dunas Capocotta es de interés medioambiental considerable, sino también antropológico y social: la playa es de hecho reconocido por el movimiento naturista internacional, y es el punto de encuentro de los romanos LGBT.
En el área de Pratica di Mare se llevó a cabo la primera ubicación del antiguo sitio de Lavinio se debe a Pirro Ligorio, confirmado por las excavaciones arqueológicas, en 1957, la Universidad de Roma. Las excavaciones llevadas a cabo desde entonces, en Pratica di Mare Zona han identificado una serie de estructuras antiguas Lavinio. Entre ellas se encuentran el Santuario de la XIII, donde se llevaron a cabo los rituales de sacrificio, la Enea Heroon, un montón de entierro que data del siglo VII aC que le gustaría identificar como la tumba de Eneas, las paredes y la puerta, los baños, y un depósito votivo dedicado a Minerva.
El grupo de estudio de la Universidad de Roma, que luego hizo un mapeo arqueológico de toda la zona de las excavaciones.
En los últimos tiempos se encontró un ara XIV, no lejos del lugar donde se encuentra la primera XIII son. Esta zona de sacrificio que podría tal vez identificarse con el santuario de Afrodita mencionado por Estrabón, pero según otra interpretación sería un lugar de culto compartido por las ciudades latinas, cada una de las cuales correspondían altar del santuario.
Otro centro de fácil acceso a lo largo del litoral Verdo Norte, 7/8 minutos en coche, es Ostia Antica. (
http://www.ostiaantica.beniculturali.it/)
Si seguimos en lugar de la carretera de la costa sur para llegar a Anzio. 30 minutos en coche. (50 / 1h minutos en transporte público). (Http://www.anzio.it/www.anzio.it/Benvenuto.html)
Para su entretenimiento y las compras se puede llegar fácilmente al centro comercial McArthurGlen Castel Romano Shopping Village y Magicland

- http://www.mcarthurglen.com/it/castel-romano-designer-outlet/it/
- http://www.shoppingvillagecastelromano.com/index.php/negozi
- http://www.cinecittaworld.it/

En resumen, mar, sol, cultura y diversión !! Esta es mi casa !!

Por favor, póngase en contacto conmigo !!!

¡Hola

Ulises

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
TV vía satélite

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro