La casa de Francesca

1 Intercambio
Casa
Segundo domicilio
6 Capacidad
2 Habitaciones
3 Baños
120
2 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Francesca ha descrito su casa en Français, English, Español, Portugues, Italiano, Nederlands, Deutsch.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es un oasis de tranquilidad, con el jardín verde siempre cuidada, muchos espacios al aire libre para los momentos de relax y un porche donde pranzare.inoltre de la hermosa a la terraza del primer piso se puede disfrutar de las vistas al mar y se puede admirar uno espectáculo único e inolvidable: la puesta de sol en las islas Egadi y el islote histórico de Mothia en el centro de la laguna. La villa está amueblada con refinamiento que revela la pasión de los propietarios de los viajes (muchos artículos comprados en el extranjero). Está lleno de accesorios y comodidad para todas las edades, completa con electrodomésticos y utensilios de cocina.

Lo que te va a encantar del barrio

Villa adelfa es una villa situada en la Reserva Natural de las islas de la laguna Stagnone Stagnone.La la belleza siempre ha fascinado con su color único y sus increíbles puestas de sol. La proximidad a las minas de sal y el sitio histórico y arqueológico de Segesta y Mothia o Erice y Trapani turismo, los países ricos en actividades deportivas de la zona hacen su estancia única.

Información adicional

El chalet tiene dos plantas. En la planta baja se encuentran: sala de salón, comedor con chimenea y grandes aberturas en el jardín, un cuarto de baño con ducha, una cómoda cocina con armarios empotrados, y dos grandes patios elegantes. También desde el jardín hay acceso a una pequeña dependencia que alberga todo lo necesario para lavar la ropa y también un sofá-cama. Junto a un gran cuarto de baño-ducha para los que vienen desde el mar!
Arriba, además de la habitación principal (no disponible) es un cuarto de baño con ducha y dos dormitorios dobles con vestidor. Ya sea en un pequeño altillo con una cama con el tiempo puede dar cabida a dos niños.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro