Appartamento a Tione, vicino alle magnifiche Dolomiti del Brenta

11 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
50
1 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Chiara + marco ha descrito su casa en Français, English, Español, Italiano.

Lo que te va a encantar en esta casa

El apartamento es pequeño pero cómodo, bonito y bien cuidado. El mobiliario se ha renovado el año pasado. Hay una terraza con vistas a un jardín rodeado de hermosas montañas. E 'en el primer piso, pero con ascensor, en el centro de la ciudad, en una calle lateral de la principal, pero tranquilo y pacífico. Alrededor del condominio hay tiendas y servicios de todo tipo, incluidas las tres grandes supermercados.

Lo que te va a encantar del barrio

Situado en el norte de Italia, en la frontera con Austria y Suiza, Trentino Alto Adigio es entre las regiones italianas la más conocida por la belleza de sus montañas.
Su territorio se extiende desde el grupo de picos del Adamello - Brenta y desde la cima Ortles y Cevedale, hasta los relieves más sugestivos de Europa: las Dolomitas de Val di Fassa, Brenta, Val Gardena y Val di Fiemme.
Este escenario tiene una extraordinaria variedad de paisajes, de majestuosas cumbres cubiertas de nieve, bosques, amplios valles, cursos de agua, lagos, un juego mágico de luces entre los picos de las Dolomitas, pueblos de ensueño con sus campanarios y los mil tonos de una naturaleza auténtica y virgen.
Una enorme área de centros de esquí con cientos de kilómetros de pistas pone a esta región a la vanguardía turistica: Madonna di Campiglio, Canazei, Moena, San Martino di Castrozza son las más renombrados destinos, muy frecuentados tanto en invierno como en verano para unas vacaciones a la conquista de la naturaleza, el deporte y la diversión.
Es característico el panorama del Lago de Garda que en la región del Trentino se estrecha y aparece como un fiordo encerrado entre las altas montañas.
Tierra de paso y sitio de encuentro entre el mundo latino y el nórdico, Trentino Alto Adigio tiene también un importante patrimonio cultural: restos prehistóricos, mágicos castillos, santuarios y ciudades de gran valor histórico y artístico. Varias son las localidades termales que ofrecen tratamientos y curas para el cuerpo: Merano, Lèvico Terme, Peio, Rabbi y Comano Terme, sólo para mencionar las más conocidas.
Las provincias son Bolzano y Trento.



Información adicional

Fianza 0 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro