Amplia e Iluminada casa de Dora

3 Intercambios
Casa
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Esta hermosa casa esta construida en tres niveles. En el piso de abajo se encuentra la amplia cocina con una ventana con barra hacia el desayunador. La amplia sala iluminada por un gran ventanal y a su lado el comedor. Hay otra sala de estar, donde se encuentra un piano y un cómodo escritorio con vista y salida al jardin de atras. Junto a la puerta de entrada hay un medio baño para su comodidad. En el primer piso se encuentra una cómoda sala de estar y la habitación con dos camas individuales con un baño completo en el hall. En el segundo piso se encuentra la otra recamara, con una cama tamaño king y el otro baño completo.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa se encuentra localizada dentro de una calle privada con acceso controlado por vigilantes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es un Oasis de tranquilidad y seguridad dentro la ajetreada y gigantesca Ciudad de México. Su ubicación es perfecta en el sur de la ciudad ya que se encuentra a una cuadra de la entrada a la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México y tan solo a dos cuadras de distancia de la estación del Metro. El sistema de transporte publico subterráneo mas amplio y seguro de la ciudad. El típico barrio de Coyoacan, se encuentra a 15 minutos de distancia en auto y ahí encontraran museos, restaurantes y mercados típicos de la ciudad de México.

Información adicional

En la casa tenemos una mascota. Un perro Golden retriever de 5 años muy bien entrenado. Es muy amistoso y está educado para vivir dentro de la casa.

Fianza 900 €
Seguro Opcional

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Piano

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro