La casa Los Angelitos

Casa
Segundo domicilio
7 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
120
2 camas simples
2 cama doble

Descripción

Gabriela y francisco ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa los Angelitos es super cómoda para una familia o para dos parejas viajeras, Tiene 3 cómodas habitaciones con baño. La principal con un amplio closet y cama king. Las dos recamaras adicionales una tienen dos camas individuales con un baño y la tercera una litera y un sofa cama.
La cocina es completa bastante equipada. La estancia sala comedor es muy amplia y comida, una barra para servir los aperitivos.
Lo mejor es la terraza, donde puedes pasar unas agradables noches ya que es muy fresco, hay un asador grande y tumbonas para recostarse y ver las estrellas. Tenemos todo perfectamente mantenido, ya que nos gusta siempre hacer algo en la casa para que esté linda y funcional en nuestras visitas.
La ubicación es excepcional, frente al mar, a 4 kms del aeropuerto y de la zona comercial de moda, en la zona diamante. El desarrollo moderno de Acapulco.
Ideal si quieres alejarte del frío de tu ciudad durante el invierno.

Lo que te va a encantar del barrio

La casa la llamamos "Los Angelitos". Es una casa en un desarrollo de condominio horizontal con seguridad , amplios paseos y jardines. La piscina esta a unos pasos de la casa.
A dos minutos andando llegas al Oceano Pacífico, Puedes ver los mas hermosos atardeceres. Con 8 kms de franja de mar puedes caminar hacia la zona de la Isla o hacia el lado opuesto, pasando por los pequeños restaurantes de pescadores y locales, donde puedes comer un pescado a la talla (una forma de curry mexicano) o un ceviche.
Es una zona muy tranquila ideal para descanso, para alejarte del frío del invierno.
A solo 5 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de Acapulco , y 4 kms del Centro Comercial la Isla www.laislaacapulco.mx/ donde puedes encontrar tiendas de marca, restaurantes y todo lo que es modernidad. Francisco y yo hemos tenido esta casita durante 7 años y vamos varias veces al año . Es nuestro espacio de descanso y relajación. Frente al Fraccionamiento hay un club de playa, donde pasamos el día, nos tomamos una margarita, leemos en los cómodos futones y nos damos un masaje con caracoles (al estilo maya).

Información adicional

Fianza 500 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro