frente al palacio municipal

1 Intercambio
Piso
Segundo domicilio
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
28
2 cama doble

Descripción

Eduardo ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Estudio rústico muy básico y muy simple, limpio y seguro, perfecto para vacacionar cómodamente en un destino costoso y salir a conocer sin invertir en lujos de hotel. su entrada es totalmente independiente, espacio privado con 2 camas dobles, aire minisplit y ventilador de techo, baño de regadera, cocineta equipada. a 10 calles del mar, a 10 minutos de cualquier playa local, y en el justo medio de todas. en la esquina transporte publico a todos lados, la parada es el h ayuntamiento, junto el supermercado más grande. Te va a encantar.

Lo que te va a encantar del barrio

Esta a una calle frente al H. Ayuntamiento y supermercado aurrera, a 2 de Sams club, es av principal (carretera costera para el sur Acapulco a 4 hrs. (260 km.) y para el norte Cd Lázaro Cárdenas. a 1 hr. (80 km) aeropuerto a 7 km central de autobuses a 3 calles taxis y autobuses urbanos en la esquina, tiene 1 recamara con aire acondicionado, 1 baño de regadera, cocina equipada, tv cable, acceso a wifi. La panadería mas prestigiada localmente a una calle desde tempranito, un pollo feliz y, los tacos mas visitados hasta la madrugada, están a una calle, no necesitaras mucho para resolver, restaurante y bares cercanos. Más acción en el centro a 6 calles

Información adicional

para llegar puedes venir por la autopista del Sol un poco mas costosa en peaje desde la Cd de Mexico 700 km, o por Toluca a la autoista Siglo XXI desde Morelia Mich. a 300 km. entrando a la primera glorieta del pueblo 2 calles a la derecha frente al puente peatonal de Aurrera. si me llamas voy por ti, A solo tres calles esta la central de auobuses de Zihuatanejo y a 10 minutos el Aeropuerto internacional ZIH.

Fianza 100 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro