La casa de Eve y Fred

Piso
Domicilio principal
7 Capacidad
2 Habitaciones
2 Baños
0
3 cama doble
((nb) cama bebé

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestra casa se encuentra ubicada en la Marina, una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta. Forma parte de un complejo residencial frente al mar. Entre sus instalaciones se encuentran: Club de playa con camastros y palapas, alberca con calefacción, jacuzzi, alberca infantil, restaurant, jardines, canchas de tennis, gimnasio totalmente equipado, elevadores, estacionamiento y seguridad privada la 24 horas.

Lo que te va a encantar del barrio

Nuestro hogar está a solo 5 minutos (en coche) del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz. El Malecon de la Marina se ubica a 5 minutos en una agradable caminata . Ahí podrás ver los yates y disfrutar de restaurantes, bares, galerías, tiendas de artesanias, farmacias, etc. Además hay muchos hoteles que ofrecen sus servicios de spa al público en general.

Información adicional

Hay muchísimas actividades que hacer en Puerto Vallarta. Desde hermosas playas donde relajarte y disfrutar refrescantes margaritas, centros de yoga y meditación en la selva, jardines botanicos; hasta restaurantes, spas y campos de golf de clase mundial. También podrás disfrutar de tours gastronómicos, clases de español, lecciones de surf y un sin fin de actividades al aire libre para esos amantes de la aventura (tour de tequila, tiroleza, nado con delfines, avistamiento de ballenas, encuentro con leones marinos, pesca, velero, buceo, paseos a caballo y mucho más!

Fianza 1900 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono
Pista de tenis
Balcón / terraza
Jacuzzi
Gimnasio

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro