CANCUN, CARIBE MEXICANO , PENINSULA DE YUCATAN.

1 Intercambio
Casa
Segundo domicilio
7 Capacidad
3 Habitaciones
3 Baños
200
1 cama simple
2 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Claudia ha descrito su casa en Français, English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

situada en una calle/privada sin transito de autos mas que los vecinos de casas aledañas , dentro de un conjunto de casas con seguridad privada y áreas verdes con parque de juegos para niños, situada en el centro de cancun , con servicios de supermercados, bancos , cines, y de fácil acceso en transporte publico. La casa cuenta con todos los servicios de estancia como cuarto de lavado, parking al frente de la casa, aire acondicionados, agua potable , electricidad, tv por cable, habitaciones privadas con baños privados, sala/estancia, comedor, cocina equipada, ama de llaves/ apoyo domestico ( la chica que ayuda en la limpieza y orden de la casa). en la parte de afuera existe una pequeña red de basquetbol . La casa esta a 15 minutos en auto de la zona hotelera de cancun, centros de espectáculos, sitios de entretenimiento diurno y nocturno, discotecas y bares y restaurantes. existen numerosos clubes de playa . La localidad de playa del carmen esta a 45 minutos, la isla mujeres esta a 30 mins, isla de cozumel a 2 hrs. esta es la mejor opción para gente que necesita todo listo y solo quiere disfrutar de sus vacaciones o estancia en un país amigo. Los vecinos serán sus nuevos amigos en mexico -

Lo que te va a encantar del barrio

Seguridad privada dentro del fraccionamiento. vecinos tranquilos. naturaleza y parques cercanos. lindo para caminar.

El mar caribe , espectacular color azul. clima tropical y sol la mayor parte del año. excelente para hacer ejercicio o entrenar a fondo para deportistas mas comprometidos.

gastronomia cultura y turismo en el ambiente de la cultura Maya. Comunidades del siglo 18 y 19 con provincia de mexico y el mundo maya.

Información adicional

somos personas muy decentes, que trabajan como productores de televisión internacional. No estamos con o en contra de cualquier partido político, la religión y no estamos de acuerdo con cualquier tipo de violencia. el respeto es un gran valor para nosotros y somos muy amigables.

Fianza 1000 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
Parque infantil
Balcón / terraza
Niñero/a

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro